Reloj para mujer reloj de pulsera de oro rosa para mujer, reloj de cuarzo analógico BETFEEDO, reloj de pulsera para vestido de moda (Goldrose)



Descripción del producto
pliego de condiciones:
-Género: mujer
-Forma del elemento: Oval
-Bancho ancho: 0.55 pulgadas
-Banda Longitud: 7.76 pulgadas
-Espesor de caja: 0.23 pulgadas
-Diámetro del diámetro: 0.98 pulgadas
-Watch Weight : 1.76 oz
-Agua resistente: 30M (98FT)
Material:
-Banda: Acero inoxidable
-Case: Acero inoxidable
-Ventana de ventana: Mineral
Contenido del paquete
-1 * Reloj BETFEEDO
-1 * Herramienta de eliminación de Watch Link
** Nota **
1.Haga clic en DO NO EXTRAIGA ningún botón en el agua
2.Si se encuentran neblinas o gotitas dentro de la superficie del reloj, contáctenos inmediatamente
3. Este reloj típicamente se ajusta a una media de 7 pulgadas de muñeca. Si no encaja bien, póngase en contacto con nosotros para obtener una guía sobre cómo utilizar la herramienta de eliminación para ajustar la banda de reloj o vaya a una tienda de relojes para obtener ayuda.
Acerca de Resistente al agua:
Un reloj resistente al agua significa que pasó una prueba de presión en un laboratorio que es comparable a la presión de agua estática, junto con la inmersión en 10 centímetros de agua durante una hora.
La medición oficial es la atmósfera (ATM), que es igual a 10 metros de presión de agua estática. Aquí hay una guía general,
Sin declaración: No es resistente al agua, no la moje.
Resistente al agua 30m: puede resistir las salpicaduras. No recomendado para entrenar nada, bucear o bucear.
Resistente al agua 50m: bueno para nadar y rafting. No recomendado para esnórquel o buceo.
Resistente al agua 100m: ideal para nadar, practicar surf, bucear y casi todos los deportes acuáticos. No apto para la pesca o el buceo.
Resistente al agua 200m: ideal para casi todo, excepto para buceo en aguas profundas.
★ DISEÑO CLÁSICO Y ELEGANTE: Estuche ovalado aerodinámico, marcadores con forma de gotas de lluvia, esfera delicada pero de fácil lectura. Selecciones multicolores para que elija.
★ FÁCIL Y CÓMODO DE USAR: brazalete delgado de acero inoxidable que termina con cierre. Ajuste la muñeca máxima de 7.5 ".
★ Gran regalo: precio razonable para un regalo simple. Perfecto para todo tipo de actividades casuales e interiores y uso diario. Gran regalo para la señora, la madre, la novia y la esposa.
★ ALTA CALIDAD: La ventana durable del mineral protege contra rasguños. El movimiento de cuarzo proporciona un cronometraje preciso. Batería incluida.
★ GARANTÍA CONFIABLE: 30 días de devolución de dinero por cualquier motivo, 3 meses de reemplazo o reembolso por problemas de calidad. Nos esforzamos por ofrecerle el mejor servicio. Siéntete libre de contactarnos.