Relojes de diseñador SK para mujeres en venta Reloj de pulsera de cuarzo analógico de acero inoxidable o correa de reloj de pulsera de cuero (plata)



El mejor reloj para superficies duras de vidrio recubierto y acero inoxidable a prueba de agua. Bisel de acero inoxidable coronado en acabado de plata pulida con cristal transparente. Caja de aleación de plata y correa de acero inoxidable con cierre ajustable con hebilla de gancho, sin daño alguno para la ropa o las manos. Este reloj con pantalla analógica de moda y pulsera de aleación de plata para uso diario de la mujer. Si buscas un reloj adecuado y clásico para mujer, lo has encontrado.

Puedes devolver el reloj y el embalaje sin daños en un plazo de 30 días sin ningún motivo. Además, disfrutará de nuestro mejor servicio una vez que haya ordenado nuestros relojes.

GUiDiL.com no se responsabiliza por el estado o procedencia de los artículos anunciados en este sitio web.

Relojes para la venta, si tiene alguna pregunta o no sabe cómo ajustar el tiempo de reproducción y la banda sobre este reloj de diseño, póngase en contacto con nosotros. Haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver lo que haya conocido. Nos esforzamos para que los clientes tengan una experiencia de compra feliz y valoramos mucho la experiencia de compra del cliente.

Características:
Dial de simplicidad con forma de ola, lleno de modernismo y diseño.
Malla de acero inoxidable, experiencia de uso cómodo.
Espejo de cristal mineral, resistente al desgaste uso.
Es 30M diario resistente al agua, pero no para nadar o ducharse.
Adecuado para cualquier ocasión, traje de moda.
Los colores de lujo, hacen a las damas más elegantes, encantadoras.

Paquete:
1 x Reloj de cuarzo para mujer
1 x Caja de reloj elegante
1 x esponja

NOTA:
1. Por favor, no presione ningún botón debajo del agua. También evite su uso en temperaturas extremas de calor o frío.
2.Recomiendo encarecidamente que limpie la correa con un paño suave sobre bases regulares.
3. Demasiado contacto con el agua hará que la vida del reloj sea más corta. ★ ACERO INOXIDABLE AZUL BANDA: dos colores: azul y negro. y el color de la caja es oro y oro rosa. El diseño especial es adecuado para usted especial.
★ CIERRE PLEGABLE CON SEGURIDAD: Este reloj de diseño para señoras es más fácil de ajustar y calzar y muy cómodo de llevar.
★ RELOJES DE MUÑECA DE CUARZO: cuarzo de alta calidad puede proteger el medioambiente y es bueno para tu salud También mantiene el tiempo correcto.
★ RELOJ CUARTO: Muestra 3,6 y 9 reloj en el cuadrante, SK representa 12 colores, es fácil de leer. El color del dial del reloj de pulsera casul es azul y negro para niñas, mujeres, también para hombres.
★ REGALO INTIMO: Puedes comprar este reloj impermeable para ti, tus amigos, tu familia, también puede ser un regalo. Y puede usarlo en fiestas, compras, negocios, la vida cotidiana y otras ocasiones.