Relojes para hombre Cinturón de malla de acero inoxidable Reloj de cuarzo analógico resistente al agua Business Casual Dress Reloj de pulsera Marca superior para mujeres



Características:
1. Movimiento y batería de cuarzo de Japón importados: proporcionan un tiempo preciso, el reloj servirá durante más de 3 años
2. Cara de reloj de vidrio mineral de alta dureza: resistente a golpes y resistente a arañazos
3. Cómodo de usar: peso adecuado, banda de acero inoxidable de alta calidad y superficie de banda lisa, todo esto hace que este reloj sea súper cómodo para desgaste
4. Diseño moderno y elegante: este reloj de cuarzo ofrece 3 sub-diales multifunción que pueden ser muy útiles cuando necesita funciones de cronógrafo

Material:
Material de la caja: acero inoxidable
Material de la banda: acero inoxidable
Cara del reloj: vidrio mineral alemán de alta dureza (clave resistente a los arañazos)

Especificación:
Dial de color: negro
Dial Diámetro de la caja: 1.65 pulgadas / 42 mm
Espesor de caja de marcado: 0.5 pulgadas / 12 mm
Color de banda: dorado
Ancho de banda: 0.87 pulgadas / 22 mm
Longitud de banda: 8.2 pulgadas / 21 cm
Perímetro máximo Ajuste de la muñeca: 8.7 pulgadas / 22 cm
Ajuste mínimo de la muñeca del perímetro: 7 pulgadas / 18 cm
Tipo de cierre de la banda: Cierre oculto con botón
Peso del reloj: 4.7 oz / 135g

Paquete incluido:
★ 1 x Reloj LIGE
★ 1 x Caja de regalo original LIGE
★ 1 x Tarjeta de garantía
★ 1 x Manual del usuario
★ Cualquier pregunta, no lo haga No dude en ponerse en contacto con el equipo de posventa. ¡Estaremos encantados de ayudarle lo antes posible!

** NOTA **:
No use este reloj DONOT cuando bucee. También evite el uso en temperaturas extremadamente frías o calientes.
Si se encuentran neblinas o gotitas dentro de la superficie de observación, póngase en contacto con el fabricante inmediatamente para realizar tareas de mantenimiento a fin de evitar la corrosión por humedad de los componentes internos.
Limpiar la correa con un paño suave sobre bases regulares es muy recomendable.
Demasiado contacto con el agua reducirá la vida útil.Material: Vidrio mineral de alta dureza (resistente a arañazos), carcasa de acero inoxidable con banda de acero inoxidable y resistencia a la abrasión.
Movimiento: movimiento de cuarzo profesional japonés
DISEÑO único y elegante : Esfera negra simple y de lujo con calendario, botones secundarios multifuncionales, correa de reloj de malla de metal dorada cómoda, esfera de reloj de vidrio mineral de alta dureza.
Impermeable: resistente al agua hasta 30 metros (99 pies), en general, soporta salpicaduras o inmersión breve en agua, pero no aptas para nadar o bañarse.
Idea de regalo: este reloj está bien embalado en una elegante y lujosa caja de reloj negra, Sports Watch es una excelente opción de regalo para sus seres queridos para Navidad, cumpleaños , aniversario, día de la madre, graduación y el día de San Valentín, o como un negocio y fiesta presente.