Rompehielos Autumn Winter Cálido Chal de gran tamaño Fringe Tassel Scarf Knit Blanket Pashmina para Mujeres (Azul)


GUiDiL.com no se responsabiliza por el estado o procedencia de los artículos anunciados en este sitio web.



1.Este pañuelo de cashmere es precioso, además de alegre, perfecto para tu sombrío vestuario de invierno. Se puede usar durante todo el año en todos los climas También se puede usar como una envoltura o chal, puede mantenerlo caliente y tener un efecto de protección solar.
2. El accesorio de moda perfecto, una bufanda dará un toque final perfecto a cualquier atuendo, ya sea elegante o casual. También se puede usar como una banda para el pelo o un cinturón. Será un maravilloso regalo único.
3. Tiene muchas maneras de usar y usar, como abrigo de playa, chal de verano, ropa de playa, pañuelo en la cabeza, pañuelo, falda de abrigo …
Lavado y limpieza:
Recomendamos que se lave a mano con agua fría. No la retuerza ni la retuerza, no la deje secar para obtener un rendimiento duradero.
¿Por qué nos eligen?
1. Diseño de moda: los artículos de patrones elegantes siempre tienen la magia para hacer que las personas se sientan más jóvenes y ayudar a recordar su despreocupada infancia. Haga que nuestro estado de ánimo se relaje y alegre.
2. La bufanda pura de moda que se use sobre el abrigo, la chaqueta, el suéter o el traje envolverá el cuello y el hombro en cualquier ocasión.
3. Mindbreaker se compromete a permitir que nuestros clientes disfruten tanto de nuestros productos como lo hacemos al crearlos.
Servicio al cliente
1.Si hay alguna pregunta sobre nuestro artículo, no dude en contactarnos y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema.
2.Si está satisfecho con nuestra bufanda, deje un comentario o recomendar a otros será apreciado.
3. Si hay algo que piensas que se puede mejorar, comparte tu idea. Una vez recibido.
MATERIALES SUAVES: 100% acrílico, mantón de bufanda de mujer mantón de tela escocesa tamaño 56 * 56 pulg., Suave bufanda de gamuza de lujo clásico Bufanda de Squre, lujo, bufanda de sastre de bufanda de lujo más suave, suave material, acogedor y cómodo, le trae estilo simple y sin esfuerzo
IDEAS DE REGALO PERFECTAS: Navidad, Año Nuevo, Cumpleaños, Novia, Dama de honor, Graduación, Actividades al aire libre, Boda, Fiesta, Celebración, Turismo, Picnic, Reunión familiar y Reunión. Puede ser obsequiado para muchos festivales, Mantón bufanda abrigo chal son cuidadosamente embalados por un paquete de regalo, y se los puede dar a cualquier persona que aman con elegancia
MARAVILLOSAS MARAVILLAS: Ir con casi todos sus trajes y sombreros, A gran accesorio para uso diario, Women Blanket Scarf Wrap Shawl lo mantiene protegido contra el clima frío a fines de otoño o invierno, apto para el invierno. Es grande y cálido, ideal para clima frío. Con su clásico diseño a cuadros, ribeteado y suave, tejido liviano, esta bufanda cuadrada lo tiene todo, justo a tiempo para el otoño y el invierno
ACCESORIOS DE MODA: Chal de tela escocesa gruesa y gruesa manta bufanda abrigo para mujer. Este elegante Mantón de bufanda de primera calidad es una gran adición a tu colección de accesorios de moda, Bufanda muy suave y acogedora. Los colores son intemporales y tan hermosos para el otoño o el invierno. Diseño elegante, el chal de poncho cae maravillosamente alrededor de la parte superior del cuerpo, manteniéndote abrigado todo el día. Se puede usar sobre la chamarra y el abrigo cuando hace frío
100 % SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: ¡Cuidamos a nuestros clientes y también queremos hacerte feliz! Si no te gusta el Chal de Abrigo de Pañuelo de Manta Escocesa de Mujer, puedes enviarlo de vuelta a nosotros en cualquier momento y te daremos un reembolso completo