Sandalia con tira de tobillo para mujer – Sandalia con tacón bajo – Vestida con tacón fornido formal informal de todos los días – Colección Irene By Heart.thentic – Plateada metálica (Tamaño: 7.5)



Estas versátiles sandalias están confeccionadas con una parte superior de polipiel con varios acabados, puntera abierta y banda única en vamp. También hecho con una sola suela, tacón fornido y cierre de hebilla ajustable.MEDICIÓN (probado sz 6; aprox.): Tacón: 2 ", Dedo: 3" – Fiel a su tamaño, totalmente nuevo con caja de zapatos original o Alrisco.
¿POR QUÉ NECESITAS ESTAS: ¿Necesitas encontrar el par perfecto para una boda o una ocasión formal? ¿Qué tal vestir un atuendo informal? Si vas de viaje, estas sandalias te ahorrarán mucho espacio de embalaje. Definitivamente puede usarlos en cualquier ocasión elegante y cuando está caminando por la ciudad mirando el paisaje, estos tacones son lo suficientemente bajos como para caminar cómodamente. ¡Perfecto para sus próximas vacaciones!
CONFORTABLE Y SEGURO: con la cantidad perfecta de relleno, podrá correr todo el día con facilidad y comodidad. La construcción está diseñada para darle un ajuste seguro y cómodo en función del tamaño que elija. Remítase a la tabla de tallas antes de seleccionar.
CALIDAD Y VALOR: ¿Por qué gastar más en estilos de temporada de temporada alta, todo el año, cuando obtiene la misma calidad de diseñador a precios reducidos y competitivos? ¡Este estilo es adecuado para casi cualquier atuendo con diseños para ayudar a acentuar tus piernas y resaltar tu look creativo y moderno! La suela exterior ligeramente remetida te asegurará que vas a pasar tus días o noches con seguridad y sin fatiga.
¿PREOCUPADO POR NUESTRO ENVOLVENTE ?: ¡Amamos a los animales tanto como a ti! Ningún animal resultó herido durante la producción de estos zapatos. Están hechos con materiales 100% veganos desde la parte superior hasta la suela y son todos hechos de materiales hechos por el hombre. ¡Solo trabajamos y llevamos fabricantes o marcas que son muy conscientes del medio ambiente!