Sandalia de tiras de tacón alto – 8 B (M) EE. UU.



Diseño clásico que seguramente complementará el guardarropa de cualquier mujer moderna. Actualiza tu estilo personal con un toque de color – o un llamativo tono metálico – comprando este par de tacones que durarán para todos los recuerdos. ¡Este impresionante par de tacones es ideal para bodas, fiestas y cualquier otra ocasión especial que requiera zapatos elegantes y de alta gama! RUNS Small, Order Half Size Larger. Altura del talón aprox. 4.75 ".
UN DISEÑO SIN TIEMPO: Diseño clásico que seguramente complementará el guardarropa de cualquier mujer moderna. Actualiza tu estilo personal con un toque de color – o un llamativo tono metálico – comprando este par de tacones que durarán para todos ¡Este impresionante par de tacones es ideal para bodas, fiestas y cualquier otra ocasión especial que requiera zapatos elegantes y de lujo!
COLORES DE ALTA CALIDAD: Las tiras lisas detalladas y de diseño vivo son de la más alta calidad y lujo. Disponibles en colores fabulosos y metálicos acabados dorados y plateados, estas elegantes sandalias cubrirán tus necesidades de diseño y ¡seguro que llamarán la atención!
INCREÍBLE AJUSTE Y CALIDAD: Ponte estos tacones redondos que hacen que trabajar todo el día y bailar toda la noche sean cómodos y duraderos. el acolchado de calidad y la artesanía de estas bombas de punta redonda durarán por años.
LOS CLIENTES PRIMERO: Hacemos piezas que duran, y si no lo hacen, queremos saberlo. Nuestros productos están garantizados para dar el 100% Satis ction en todos los sentidos. Devuelva todo lo que nos compre en cualquier momento si se demuestra lo contrario. Queremos asegurarnos de mantener nuestra garantía como siempre.