Sandalia Patina Strappy Vamp Back Zipper para mujer con tacón alto (10, negro)


GUiDiL.com no se responsabiliza por el estado o procedencia de los artículos anunciados en este sitio web.


Talla: fiel a su tamaño. Punta abierta. Strappy vamp. Cierre de cremallera trasera. Aprox. 3.5 "altura del eje. Aproximadamente 4 5/8" talónEstos tacones de aguja atractivos exigen atención con su silueta simple pero clásica. Strappy vamp front y 4.6 "heel son ideales para salir de noche. Para un estilo clásico que siempre está caliente, ¡estos tacones son imprescindibles!
¡100% veganos! Los elegantes acentos frontales de vampiresa aportan un toque de estilo sobresaliente a su apariencia en estas sandalias con una plantilla acolchada con plantilla acolchada para una comodidad de todo el día.
¡Mira informalmente estos divertidos y modernos zapatos de tacón alto de Liliana! Perfecto para el uso diario: ¡trabajo, entrevista o salida nocturna!
Recorriendo el globo en busca de inspiración, nuestro Equipo de Diseño está inspirado en las tendencias más codiciadas de la moda, proporcionándole un armario de última generación temporada tras temporada.
Liliana Footwear es una de las principales marcas de calzado de moda para mujer en Los Ángeles, California. años de investigación de mercado y establecimiento de tendencias, hemos ganado reputación en todo el mundo. Contamos con el mejor equipo en diseño y desarrollo, y siempre prestamos especial atención a las tendencias e inspiraciones más actualizadas, lo que impulsa nuestros productos a la perfección y ofrecer a nuestros clientes una experiencia de compra placentera.