Sandalias de gamuza con punta abierta en el tobillo – Zapatillas de moda en forma de talón con gatito – Talón con forma de bloque baja – Mimi de J. Adams



Estas sandalias de gamuza con tiras de gamuza son perfectas. Ideal para casi cualquier evento, ya sea elegante o informal, la cómoda suela antideslizante hecha por el hombre y el respaldo acolchado te mantendrán con estilo y elegancia en la oficina o en cualquier ocasión. ¡Mimi by J. Adams te mantendrá a la moda y cómodo! 100% MATERIAL VEGANO: respetuoso con el medio ambiente y en control – Cumple con tus principios medioambientales y de moda con este producto vegano de ante de la tierra.
UN DISEÑO SIN TIEMPO: diseño clásico eso es seguro para complementar el guardarropa de cualquier mujer moderna. ¡Actualiza tu estilo personal con un toque de glamour con estas lindas sandalias de tacón de bloque casual al comprar este par de tacones que durarán para todos los recuerdos!
LIGERO Y LEVANTADO: Nos encanta el tacón de bloque para darnos el impulso perfecto en altura y estos son usables durante todo el día. Diseño ultra liviano con un cierre de hebilla para abrazar perfectamente tus pies.
COMBINACIONES DE DISEÑO SIN FIN: ¡Todos los equipos estarán perfectamente diseñados con estos adorables zapatos! ¡Tenemos tantos colores para elegir! Éstos van bien con jeans, pantalones cortos, faldas y su versatilidad para ropa elegante o informal.
MEDIDAS: 2.5 "Heel. Talla real.