Sandalias de tacón alto para mujer Sandalias de tacón alto Sandalias de tacón alto para el banquete de boda Zapatos de noche alto de terciopelo



Sandalias de tacón alto Sandalias de tacón alto para mujeres Sandalias de noche

P1: ¿Son fieles al tamaño? ¿Cómo puedo determinar mejor el tamaño de mis zapatos?

R: Sí, nuestros zapatos son del tamaño real. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

Q2: ¿Puedo personalizar los zapatos?

A: Sí, puede personalizar los zapatos, somos una fábrica centrada en la producción de zapatos de tacón alto. Tal como cambiar el tamaño, talón altura, color, etc., no dude en contactarnos en detalle.

GUiDiL.com no se responsabiliza por el estado o procedencia de los artículos anunciados en este sitio web.

P3: Si compro los zapatos, ¿cuándo puedo recibirlos?

R: Recibirá los zapatos en un plazo de dos semanas si todavía no hay sorpresas, un envío más rápido o una necesidad urgente, por favor contáctenos en detalle.

P4: Si los zapatos no se ajustan bien o el estilo no es el esperado, ¿puedo devolverlos o cambiarlos?

R: Sí, por supuesto. Para cualquier problema, póngase en contacto con nosotros primero, intentaremos resolverlo lo mejor posible y haremos todo lo posible para satisfacerlo. Si aún necesita devolver o intercambiar, ofreceremos un servicio gratuito de devolución o cambio.

P5: ¿Cuándo puedo obtener una respuesta después de enviar un correo electrónico?

R: Manejamos todos los correos y pedidos entre las 5:30 p.m. y las 2:30 p.m. de martes a sábado, otros serán respondida dentro de las 24 horas.

Heels charm es una marca de moda que siempre se mantiene al día con la última tendencia de la moda, la marca es un símbolo de buena suerte, esperanza, es un gran regalo para los amantes, parientes, amigos cercanos. Altura del tacón: 11 cm (4.33 Pulgadas)
Material hecho a mano / imitación de terciopelo / patente PU
Tamaño estándar de EE. UU., Tanto en longitud como en ancho.
Diseño sexy de sandalia y cómoda correa en el tobillo superior
Heel charm gorgeous correa de tobillo con tacón alto las sandalias son los talones de declaración perfectos.Y las sandalias de tacón son aptas para todo tipo de prendas de vestir y para prácticamente cualquier ocasión.Eligiendo el talón Heels, te dará una fiesta brillante, bodas, vida, etc.