Sandalias de tacón de aguja metálica Breckelles Women – Tacón de banda triple – Sandalia de tacón de aguja minimalista – GH48 By Rose Gold (Tamaño: 7.0)


GUiDiL.com no se responsabiliza por el estado o procedencia de los artículos anunciados en este sitio web.


Estas sandalias minimalistas están hechas con una parte superior de polipiel metálica, punta abierta y construcción de tres bandas. También hecho con una sola suela, tacón de aguja y cierre de hebilla ajustable.MEDICIÓN (probado sz 6; aprox.): Tacón: 3.75 ", Dedo: 2.75" – Fiel a su tamaño, nuevo con caja de zapatos original o Alrisco.
¿POR QUÉ NECESITAS ESTAS: ¿Necesitas encontrar el par perfecto para una boda o una ocasión formal? ¿Qué tal vestir un atuendo informal? Si vas de viaje, estas sandalias te ahorrarán mucho espacio de embalaje. Lo mejor de estos estilos minimalistas es que funciona prácticamente con casi cualquier cosa. ¡Incluso tus corredores!
CONFORTABLE Y SEGURO AJUSTE: Con la cantidad perfecta de relleno, podrás correr todo el día con comodidad. La construcción está diseñada para darle un ajuste seguro y cómodo en función del tamaño que elija. Remítase a la tabla de tallas antes de seleccionar.
CALIDAD Y VALOR: ¿Por qué gastar más en estilos de temporada de temporada alta, todo el año, cuando obtiene la misma calidad de diseñador a precios reducidos y competitivos? ¡Este estilo es adecuado para casi cualquier atuendo con diseños para ayudar a acentuar tus piernas y resaltar tu look creativo y moderno! La suela exterior ligeramente remetida te asegurará que vas a pasar tus días o noches con seguridad y sin fatiga.
¿PREOCUPADO POR NUESTRO ENVOLVENTE ?: ¡Amamos a los animales tanto como a ti! Ningún animal resultó herido durante la producción de estos zapatos. Están hechos con materiales 100% veganos desde la parte superior hasta la suela y son todos hechos de materiales hechos por el hombre. ¡Solo trabajamos y llevamos fabricantes o marcas que son muy conscientes del medio ambiente!