Sarin Mathews Womens Off The Shoulder Tops de manga larga Slim Fit Blusa camisas Black L




Sarin Mathews Womens Sexy Off Tops de hombro V Neck manga larga Slim Fit Blusa camisas

Características:
Nombre de marca: Sarin Mathews
Manga larga
Cuello en V
Ajustes delgados
Fuera de los hombros
Suave y cómodo

Información del tamaño (en pulgadas):
Compruebe amablemente el tamaño siguiente antes de realizar el pedido.

Tamaño S — Cofre 33.07 "— Cintura 30.31" — Manga 20.87 "— Longitud 22.83"
Tamaño M — Cofre 34.65 "— Cintura 33.07" — Manga 21.26 "— Longitud 23.23"
Tamaño L — Cofre 37.01 "— Cintura 33.86" — Manga 21.65 "- –Longitud 23.62 "
Tamaño XL — Cofre 39.37" — Cintura 35.83 "— Manga 22.05" — Longitud 24.02 "

Color Descargo de responsabilidad: debido a la configuración del monitor, a las definiciones de píxeles del monitor, no podemos garantizar que el color que ve en la pantalla sea el color exacto del producto. Nos esforzamos por hacer que nuestros colores sean lo más precisos posible. Sin embargo, los colores son aproximaciones de colores reales.

"Sarin Mathews" se centra en el estilo popular de Estados Unidos y la personalidad, las opciones de tela son ecológicas sin estimulación, absorbente, transpirable para crear personalizado y elegante, adecuado para la gente de la moda! MATERIAL – – 95% Rayón y 5% Spandex
CUIDADO DE LA PRENDA – Se puede lavar a máquina (lavado a mano recomendado), bajo en hierro si es necesario
Este es el color sólido, el estilo y el diseño de este artículo son muy simples pero no aburridos puede usarlo con pantalones vaqueros o shorts o leggings y se adaptará a cualquier calzado que combine con este top es casual para que pueda usarlo en cualquier momento todo el tiempo que desee. La costura de este top también es agradable.
Es una bonita blusa de manga larga con hombros descubiertos, te encantará lo suave y elástica que es la tela, además es amigable con la piel y liviana, es cómoda de llevar, esta camiseta está en forma de cuerpo mostrará sus curvas cada vez que lo use.
Estas blusas con cuello en v se pueden disfrazar para la noche, o podrían ser lindas con los pantalones vaqueros. Creo que es un gran básico que cabría en la mayoría de los armarios. Es adecuado para cualquier ocasión, como en la oficina, salir o simplemente día normal.
CARACTERÍSTICAS – Fuera del hombro, fuera del hombro, cuello V, manga larga, corte slim, tela elástica, camiseta básica, casuales juveniles, sexy Tops para clubbing, Tank Tops para mujer sexy
Esta blusa chic de hombro se siente muy suave y elástica. La forma de v es ideal para usar cualquier tipo de tela, ya que no se mostrará. Es muy elegante. Puedes usarlo con falda, leggings, pantalones o incluso pantalones cortos.