SENFAI Love Knot Bangle Bracelet Simple Knot Brazalete Brazalete para Mujeres Stretch Bracelet Brazaletes Brazalete de oro y plata (oro rosa)



SENFAI Love Knot Brazalete Brazalete Simple Knu Bangle Brazalete para Mujeres Stretch Bracelet Brazalete de oro y plata

Nos comprometemos a proporcionar las mejores joyas y los mejores servicios al cliente a nuestros clientes, sus comentarios son nuestras motivaciones para mejorar. En el caso de HELP, no dude en contactarnos a través de Amazon.
SENFAI cuida a cada cliente

Tipo de artículo: Pulsera
Material: Cobre
Género: Mujer
Estilo: Trendy
Diámetro de la pulsera: 6.5cm ( 2.56 ")
Color: Oro / Oro rosa / Plata

Método de mantenimiento y protección de joyas
1). Por favor, no use mucho tiempo. joyas. Evite usar durante mucho tiempo, especialmente en el verano caliente.
2). Por favor, no toque productos químicos, de lo contrario se erosionará joyas.
3). Por favor, trate de no tocar el agua y evite usarlo para bañarse o nadar. todos están dañados para las joyas, afectarán el brillo.
4). Es necesaria una limpieza frecuente. Utilice un cepillo suave para limpiar la superficie del accesorio y eliminar las manchas superficiales.

GUiDiL.com no se responsabiliza por el estado o procedencia de los artículos anunciados en este sitio web.

Perfil de la empresa
SENFAI joyas es un fabricante profesional de joyas. Hemos estado en la joyería presentada más de 10 años. Todos nuestros profesionales los conductos están libres de plomo y cadmio.
SENFAI tiene un departamento de desarrollo que puede crear alrededor de 100 nuevos estilos cada mes. Produzca diseños personalizados para el cliente de acuerdo con las imágenes del diseño del cliente.
Capacidad mensual SENFAI alrededor de 300,000 artículos de joyería que son inspeccionados por nuestros seis QC para garantizar productos de alta calidad. Los pedidos regulares generalmente se entregan dentro de 20 a 25 días.
En caso de AYUDA, contáctenos a través de Amazon para más información. Material: Cooper
Diámetro de la pulsera: 6.5cm (19.59 ")
Damas de honor perfectas Regalos de recuerdo, incluso para usted. Comparta con sus niñas
♥ un regalo especial a su esposa / madre / novia / hija / abuela / mejor amigo / niños en el Día de San Valentín, Pascua, Navidad, Cumpleaños, Aniversario, Día de la Independencia, Día del Trabajo, Día de Acción de Gracias, Año Nuevo y el día de la madre para celebrar esas vacaciones .Preparamos una caja de regalo de joyería para cada ocasión
100% de calidad controlada manualmente antes del empaquetado, Su pulsera vendrá empacada en una de mis cajas de regalo con logotipos, perfecta para regalar y conservar.