SheSole Sandalias de mujer de tacón bajo, con suela dorada US Size 8



Acerca de las sandalias
✔ Añade un toque deslumbrante de elegancia a tu conjunto de noche con la sandalia SheSole. El empeine de tiras enjaulado y la correa de tobillo ajustable evitan que tus pies se deslicen hacia adelante con cada paso.
✔ Todos los diamantes de imitación enclavados en ajustes de cuatro patas para reducir la pérdida de ellos.
✔ Gracias por la nueva tecnología, la plantilla con soporte de arco mejorado. ¡Disfruta cada minuto de tu noche cuando uses esta sandalia!

Sobre SheSole
Cary sobre el humor de Ray Y & Lara, SheSole juega con las palabras para 'She Sole'.
La palabra 'Ella' delinea el elemento femenino mientras 'Sole 'denota calzado.
SheSole se dedica a proporcionar zapatos de novia, fiesta de graduación y de noche de la más alta calidad a precios competitivos.
Nuestra misión es hacer que cada mujer pueda pagar un par con un exquisito sentido del estilo, ajuste superlativo y artesanía de calidad .
De nuestra amplia selección, seguramente encontrará el estilo SheSole perfecto para su ocasión especial.

Preguntas frecuentes
P: ¿Cuál es su política de devolución?
A: Aceptamos el cambio o la devolución por cualquier motivo antes de una mala respuesta / disputa sin enviarnos un correo electrónico primero.
P: ¿Cómo está el ajuste? ¿Fiel a su tamaño?
A: La mayoría de nuestros zapatos son del mismo tamaño. Sin embargo, diferentes personas pueden pasar un poco más apretadas o flojas, por favor revise nuestra tabla de tallas en Gallery Photo o contáctenos para la medición de actural. DETALLISTA: ✔ adornos de diamantes de 4 puntas ✔ Talón embellecido ✔ Correa de hebilla ajustable ✔ Plantilla ligeramente acolchada
CARACTERÍSTICA: ✔ 2018 Colección primavera-verano ✔ Rara deslizamiento hacia adelante ✔ Comodidad durante todo el día ✔ Altura perfecta en el talón para mayor comodidad y elegancia ✔ Ideal para ocasiones especiales
MEDIDA: Tacón: 2.6 "Peso de los zapatos: 24 oz
ESTILO CON: Desde un vestido de cóctel hasta un vestido de novia de encaje formal, incluso una chaqueta de mezclilla para la fiesta