SheSole Womens Low Heel Dress Bombas Rhinestone Open Toe Wedding Shoes Blanco US 9.5



DESCRIPCIÓN:
Las botas Gergeous Peep Toe son una prenda diaria para completar tu look.
Esta tendencia revolucionaria se ha convertido en un elemento básico sin importar la ocasión casual o las ocasiones sociales, como bodas o fiestas nocturnas.
Consejos para el mejor partido: ¢ Ù Vestido de novia con cuello en V inspirado en la vendimia ¢ Ú Vestido pequeño y sexy ¢ Û Vestido de novia con cuello alto y pedrería
Medida: ¢ Ù Altura del tacón: 2.36 "¢ Ú Largo: 9-11" ¢ Û Ancho £ º2-3.4 "
Plantillas suaves, forros suaves y suelas fáciles de doblar brindan comodidad que puede disfrutar todo el día hasta la noche

ACERCA DE SheSole
Cary on Ray Y & Lara ¡¯ s humor, SheSole jugar en palabras para ® ® Suela Sole ¡¯.
La palabra ¡® ¡¯ ella delinear el elemento femenino, mientras que ¡® Suela ¡¯ denota calzado.
SheSole se dedica a proporcionando zapatos de novia, baile de graduación y de noche de la más alta calidad a precios competitivos.
Nuestra misión es hacer que cada mujer pueda pagar un par con un exquisito sentido del estilo, ajuste superlativo y artesanía de calidad.
De nuestra amplia selección, usted asegúrese de encontrar el estilo perfecto de SheSole para su ocasión especial.

Preguntas frecuentes
P: ¿cuál es su política de devoluciones?
A: aceptamos el cambio o la devolución por cualquier motivo antes de una mala respuesta / disputa sin enviarnos un correo electrónico primero. Resolveremos su pedido rápidamente incluso si regresamos a China.
P: ¿De dónde se envía?
R: Enviar desde el almacén de Amazon en EE. UU., Si se vende, luego enviarse desde China.
P: ¿Cómo se ajusta? ? ¿Fiel a su tamaño?
A: La mayoría de nuestros zapatos son del mismo tamaño. Sin embargo, una persona diferente puede pasar un poco más apretada o floja, por favor revise nuestra tabla de tallas en Gallery Photo o contáctenos para una medición actural. CONSEJOS DE TAMAÑO: El antepié es un poco más pequeño que lo usual, por favor preste atención a la tabla de tallas.
√ POR QUÉ: Estas bombas lo tienen todo, brillo, feminidad y comodidad, un estilo clásico que mantiene el talón seguro y en su lugar
√ CARACTERÍSTICAS: el tacón de .32.3 pulgadas ofrece comodidad durante todo el día, amortiguación interna comodidad adicional ②Tejido satinado de alta calidad con parte superior de cristal firme ③ Diseño intemporal combina maravillosamente con la mayoría de los adornos de novia
√ CONSEJOS PARA EL PARTIDO: ① Perfecto con pendientes de collar de perlas de diamantes Pulsera ② Bolsa de bolsos de embrague ③ Cualquier vestido de dama de honor de graduación de boda ④ ocasiones como amigos o fiestas informales de la empresa ⑤ Jeans, falda o cualquier dirección formal coinciden perfectamente.
√ REGALO GRATIS: cada par viene con una caja de regalo de diseño único que es ideal para regalo de bodas, uso diario, almacenamiento de zapatos, etc. (ver la 6ª imagen)