SHINCO Bella Lotus Half Bar CZ pavimentada 18k Chapado en oro rosa Pulseras de cadena ajustable Joyería de mujer


Sobre nosotros:

Joyas de moda SHINCO, le ofrece una excelente idea de regalo en San Valentín , Día de la Madre, Cumpleaños de Navidad o cualquier otro aniversario.

Diseño exquisito, precio razonable con control estricto de la calidad, te hace brillar entre la multitud.

Acerca de la pulsera ajustable:

Esta hermosa pulsera está hecha de cobre con un acabado chapado en oro de 18k. Delicada y dulce en tu muñeca con cualquier vestido.

El cristal de zirconia cúbico AAA hace que esta delicada pulsera sea lo suficientemente brillante como para verse bien sola y apilada con otras pulseras o relojes.

Definitivamente mucho mejor en persona. Lo recomendamos como regalo para bodas, compromisos, cócteles, Navidad, Acción de Gracias, cumpleaños, Día de San Valentín u otros aniversarios.

Qué tenemos:

Puede encontrar pulseras delicadas, anillos, pendientes, collares y conjuntos de joyas a la última moda en Bella Lotus. Seleccione uno para boda, compromiso, cóctel, graduación, fiesta de graduación u otras fiestas.

¡Más de lo que esperaba!

Qué podemos hacer por usted:

El equipo de servicio al cliente profesional respalda todos los días provee nuestras ayuda

Si tiene alguna pregunta, invitamos a contactarnos.

Consejos de calor:

1. Evite el contacto con el ácido y el álcali, sustancias corrosivas.

2. Evite la colisión para evitar arañazos en la superficie.

3. Evite usarlo cuando suda mucho, duéndose o durmiendo.

4.Para limpiar las joyas con un paño suave, y guardarlas por separado.

💖 Este brazalete de barra puede ajustarse para adaptarse a muñecas de muchos tamaños, las pequeñas piedras que están en el canal de barra se ajustan brillando mucho, la cadena de cajas también se ve muy elegante, no es nada barato.
trendy Tan a la moda y espléndido para cualquier cóctel o uso diario, especialmente popular entre los hombres estadounidenses como una idea perfecta regalo para esposas, hijas, amantes para el día de San Valentín, día de la madre, aniversario …
💖 Longitud de cadena: 3.66 pulgadas x 2, circunferencia: 9.44 pulgadas. Paquete que incluye: una bolsa de terciopelo morado, tiene 18 quilates de oro rosa o chapado en oro blanco de dos colores. No importa el oro rosa suave y encantador o el clásico oro blanco sagrado, siempre uno que te gusta
💖 Bella Lotus es una marca de confianza y actitud. Material ecológico Cobre, sin plomo y sin níquel. Arte de alta calidad y AAA Cubic Zirconia
💖 Servicio de atención al cliente Stellar, 100% de satisfacción y garantía de devolución de dinero. No hay trucos, solo la mejor garantía.