SIFINI Women Fashion Top Handle Satchel Handbags Bolso de hombro Tote Purse Crossbody Bag (marrón)



1.Correa de hombro ajustable y extraíble: se puede usar como bolso, bolso de asa superior, bandolera.

2. Perfect para toda la temporada y fácil de combinar con sus prendas, esta bolsa de mano es muy práctica y duradera para salir.

3. Esta bolsa de mano es perfecta para viajar y salir con su gran capacidad, casi puede obtener todo sus cosas.

4. Gracias por sus comentarios positivos. Si tiene algún problema, contáctenos directamente antes de dejar un voto negativo.

5. Prometemos fervientemente que le proporcionemos los productos de la más alta calidad y los mejores servicios post-venta. No dude en contactarnos cuando necesite ayuda, y nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.

6.Debido a las diferencias entre las pantallas del monitor, el color real puede variar ligeramente de la imagen.Por favor permita un 1-3cm error de medición debido a la medición manual.

7.NOTA: Lávelo con agua limpia a temperatura normal. NO lo lave con agua caliente y detergente alcalino. Deje que se seque y almacene en un lugar ventilado en lugar de expuesto al sol. Cierre de cremallera superior.
Material: Fabricado en cuero de PU de alta calidad y forro de poliéster.
Dimensión: 33x12x26cm (L * W * H) / 13×4.7×10.2 pulgadas (L * W * H), Altura del mango: 20 cm / 7.9 pulgadas. Peso: alrededor de 0,7 kg. Consulte el tamaño antes de comprar.
Estructura del bolso: un compartimento principal con cremallera + un bolsillo interior con cremallera + un bolsillo con cremallera tipo sándwich + un bolsillo para el teléfono + un bolsillo para documentos + un bolsillo abierto. Puede llevar su iPad, computadora portátil, teléfono móvil, billeteras, paraguas, computadora portátil. Todas las cosas pueden estar bien organizadas en su interior.
Ocasiones: Ir de compras / viajar / reunirse / trabajar u otras actividades. Muestra su elegancia cuando toma la maleta.