SILYHEART Cristales de Swarovski Moda Tenis Pulsera Joyería Regalos de cumpleaños Regalos de aniversario Regalos de Navidad Día de la Madre Regalos para mujer novia Madre




DETALLES DEL ARTÍCULO:

– Swarovski elements crystals

– Alta calidad, resistente al deslustre e hipoalergénico

– Libre de plomo, níquel y cadmio.

– Tiene un cierre de cierre plegable seguro.

– Esta pulsera de cristal swarovski es un regalo perfecto para madre, novia, esposa, hija, madre o amigos en el Día de la Madre, Navidad, Cumpleaños, Día de San Valentín, Aniversario, Día de Acción de Gracias, etc.

I M P O R T A N T:

1.No nade ni se bañe con sus joyas.

2. Lave con un paño suave para quitar las huellas dactilares o el polvo.

3. Guarde sus joyas en una bolsita de plástico pequeña.

4. Tenga en cuenta que todas las fotos se han ampliado para proporcionar la mayor cantidad de detalles posible, por lo que le recomendamos que consulte las medidas descritas anteriormente.

5. Diferentes colores en diferentes condiciones de iluminación cuando se ven simplemente en diferentes ángulos.

Paquete:

Su pedido vendrá bellamente empaquetado para regalar o simplemente para regalarse. La pulsera de cristal está hecha con Swarovski Elements Crystal. Cuenta con chapado en oro blanco de alta calidad para resistir el deslustre y un acabado de espejo de larga duración.
De alta calidad, resistente al deslustre e hipoalergénico. Libre de plomo, níquel y cadmio.
Longitud de la pulsera: ajustable, 6.4 "excluyendo la cadena de extensión de 1.1". Ajústelo para que se ajuste perfectamente a su tamaño.
Mejor día de la madre, aniversario, boda, cumpleaños, Navidad, regalo del día de San Valentín para la hermana, madre, mamá, abuela, hija, esposa, novia, amigo, tía, mamá, abuela, mujer Amigo, etc.
Todos los artículos vienen en una caja de regalo, listos para regalar.