Sin marca * Vestido de gasa de manga corta trompeta con hombros descubiertos * Vestido de tirantes finos pequeños



El tamaño es grande, sugerimos un tamaño más pequeño para evitar un ajuste demasiado holgado o suelto.

Material: Gasa, forro: Material de punto. La capa exterior de gasa se ve fluida y el forro transpirable por debajo evita la transparencia. Tejido de alta calidad con exquisita mano de obra, estilo sencillo y uso cómodo, imprescindible en su guardarropa.

Fabricado en tamaño EE. UU., Ya que es holgado, puede sentirse demasiado holgado especialmente en tamaño y medio, sugiera que elija una talla más para ajustarse mejor.

El vestido está forrado, por lo que no será revelador, pero el color claro puede mostrar su ropa interior, un traje de ropa interior desnuda podría arreglarlo.

Los colores pueden verse de forma diferente en el monitor individual debido a la configuración e iluminación del color, etc. El tamaño es grande, sugiera elegir una talla más baja si no prefiere el ajuste holgado Tamaño: Pequeño / US 4-6, mediano / US 8-10, grande / US 12-14, X-Large / US 16.
Características: Alineado / correa de espagueti / hombro frío / manga trompeta / ajuste suelto / Mini vestido
Vestido de verano perfecto para playa, casual, streetwear, fiesta, vacaciones y uso diario. También va bien con la rebeca y las polainas en primavera y otoño.
Se puede lavar a máquina con colores similares, pero se recomienda el lavado a mano, colgar en seco.