SK Relojes para mujer Relojes de cuarzo con esfera blanca ultrafina Relojes de acero inoxidable Relojes correa de oro / plata a la venta (Plata)



Nuestro servicio:
Nos esforzamos para que los clientes tengan una experiencia de compra satisfecha, usted puede devolver el reloj sin daños y el embalaje dentro de los 30 días sin ningún motivo
si usted tiene alguna pregunta o no sabe cómo ajustar el tiempo de reproducción y ver la banda del reloj de diseño, póngase en contacto con nosotros no dude.

Características
✔ Forma del caso del reloj: Redondo
✔Tipo de material: Hardlex
✔Tipo de visualización: Analógico japonés
✔Material de caja: Aleación
✔Material de la esfera: Acero inoxidable
✔ Ancho de banda del reloj: 0.39in
✔Watch Band Length: 9.1in
Características especiales:
✔ Profundidad resistente al agua: 30bar
✔Shock resistant

Tipo y hora de envío
Enviado por el vendedor: son alrededor de 7-15days
Enviado por Amazon: solo necesita 2-3 días

GUiDiL.com no se responsabiliza por el estado o procedencia de los artículos anunciados en este sitio web.

Paquete:
1 * Reloj de pulsera para mujer
1 * SK Reloj para caja
1 * Esponja
1 * Herramienta ajustable

Cómo ajustar la longitud de la correa de reloj?
1.Abra el cierre
2.Utilice una herramienta para insertar en la ranura y provoque la bloquear
3. mover para ajustar la tapa y recuperar la ranura, recuperar el estado bloqueado

NOTA:
1.Si se encuentra niebla o gotitas dentro de la superficie del reloj, contáctese con nosotros (lingdushijue@foxmail.com)
2. Utilice una tela suave sobre bases regulares cuando limpie la correa del reloj.
3. No presione ningún botón en el agua, el contacto con el agua se acortará la vida del reloj. ★ DISEÑO SIMPLE CASUAL: Este reloj femenino viene con cuarzo japonés y pantalla analógica que combina con cualquier atuendo: vestido, camisa, vaquero y otros.También este reloj para mujer va con todos los estilos: elegante, clas sical, sport, leisurely y otro estilo.
★ EXPERIENCIA CÓMODA QUE LLEVA: Reloj redondo ultrafino 1.3in de la caja del reloj, grosor 0.28in y correa de reloj de acero inoxidable anchura 0.39in, longitud 9.1in con la hebilla del gancho. Es muy fácil ponerlo en manos de mujeres y quitárselo. Se adapta a las manos de cualquier mujer.
★ RESISTENTE AL AGUA / CHOQUE: Alta calidad apenas marca con profundidad impermeable 30m, viene con salpicaduras de pie o inmersión breve en agua, pero no es adecuado para nadar. También tiene resistencia a los golpes.
★ RELOJ DE MUÑECA PARA MUJERES: Quartz mantiene el tiempo correctamente con pantalla analógica japonesa, batería de 3 años de vida, cubierta posterior lisa de acero inoxidable, hebilla clave resistente a los arañazos y así sucesivamente. Buen material compuesto por un buen reloj de brazalete para mujer.
★ MEJOR OPCIÓN COMO REGALO: Este reloj viene con una bonita caja de regalo, puede ser un regalo perfecto para tu mamá, novia, niña, esposa, amigo, socio comercial y otras mujeres. También puede usarlo en reuniones de negocios, fiestas, compras y la vida cotidiana.