SK Women Watches Leather Band Relojes de cuarzo de lujo Ladies Ladies Reloj de pulsera Relogio Feminino (Marrón-Blanco)



Cuidado con la superficie dura del cristal recubierto y la carcasa impermeable de aleación. correa de cuero con cierre de hebilla con gancho ajustable, este reloj con pantalla analógica de moda casual y color azul o negro para uso diario de las mujeres. si buscas un reloj satisfecho y genial para las mujeres, creo que lo has encontrado .

Características
✔ Forma del elemento: Redondo
✔Tipo de material: Hardlex
✔Tipo de visualización: Analógico japonés
✔Material de la caja: Aleación
✔ Material de la banda: cuero
Características especiales:
✔ Profundidad resistente al agua: 30bar
✔ Resistente al impacto

Cuando lo pones en tu mano, le recordará que es hora de ir a su casa / fecha de estudio, puede que no llegue tarde cuando tenga una cita, no puede perderse la cena cuando está jugando con sus amigos, sus padres pueden no culparlo cuando vaya a casa en tiempo a última hora de la noche. ¿Por qué no pedirlo ahora?
ESTE ARTÍCULO SE ENVÍA POR AMAZONAS, LO RECIBIRÁ EN EL PLAZO DE 3 DÍAS.

Nuestro servicio:
Puede devolver el reloj sin daños y embalaje dentro de 30 días sin ningún motivo
si usted tiene alguna pregunta o no sabe cómo ajustar el tiempo de reproducción y la banda sobre este reloj de diseño, póngase en contacto con nosotros
Haremos todo lo posible para resolver que conociste Nos esforzamos para que los clientes tengan una experiencia de compra feliz y valoramos mucho la experiencia de compra del cliente.

Paquete:
1 x reloj de cuarzo para mujer
1 x reloj de pulsera elegante
1 x esponja

NOTA:
1. Por favor, no presione ningún botón debajo del agua. También evite su uso en temperaturas extremadamente frías o calientes.
2. Muy recomendable que limpie la correa con un paño suave sobre bases regulares.
3. Demasiado contacto con el agua hará que la vida del reloj sea más corta. ★ DISEÑO ÚNICO CASUAL: Este reloj traerá elegancia y especialidad cuando estás en muchas personas. Especial el color que va con cualquier atuendo, como la parte superior de la cadera, elegante, clásica y así sucesivamente. El diseño especial se ajusta a usted.
★ RESISTENTE A LA IMPERMEABILIDAD / DESCARGAS: profundidad impermeable de 3 bar con soportes salpicaduras o inmersión breve en agua, pero no apto para nadar y resistente a golpes, por lo que puede mantenerse en vivo por mucho tiempo.
★ ULTRA THIN WATCH CASE: El material de la caja es de aleación, el grosor de la caja es de 0,4 pulgadas con movimiento de cuarzo japonés, no es pesado y se adapta a cualquier mano para mujeres.
★ CUERO RELOJ DE CUERO: Reloj de diseñador con hebilla de gancho para mujer es fácil de poner o despegar y tiene una experiencia de uso muy cómoda. Longitud de la banda de observación: 8,7 pulgadas de ancho: 0,5 pulgadas, es adecuado para todas las edades de mujeres.
★ REGALO INTIMO: Viene con una bonita caja de regalo, puede ser tan perfecto regalo para su madre, novia, niña, esposa, amigo, socio comercial y otras mujeres. También puede usarlo en reuniones de negocios, fiestas, compras y la vida cotidiana.