SojoS Womens Large Cashmere suave siente Pashmina chales abrigos bufanda de invierno SC304 con berenjena



ACERCA DE SOJOS:

SOJOS ama la belleza de la naturaleza y respeta la actitud de la moda de todos. Diseñamos cada uno de nuestros accesorios con comodidad y espiritualidad para adaptarse a su estilo de vida.

Nuestro nombre proviene del español 'ojos', que es con el concepto de 'sexy en tus ojos'. Nos enorgullece crear accesorios elegantes que puedan mostrar su gusto.

Creemos que …

• Los accesorios únicos le brindarán un aspecto único y combinarán sus emociones y personalidad.

• Lo mejor no siempre significa costoso, ¡todos deberían tener sus propias preferencias!

• La belleza lo seguirá hasta aquí …

MATERIAL Y TAMAÑO Y PAQUETE:

• Material: 30% viscosa, 70% poliéster

• Dimensiones del producto: Longitud 80 "(74" +3 "flecos en cada lado); Ancho 28"

• Paquete: Bufanda * 1

Cómo lavar:

1. Lavado a mano a 40 grados Celsius.

2. No use lejía.

GUiDiL.com no se responsabiliza por el estado o procedencia de los artículos anunciados en este sitio web.

3. No secar en seco.

4. Planchado debajo de 110 Celsius.

5. No secar en el secador de ropa, secarse con intemperie natural a la sombra.

OTROS:

Si tiene alguna pregunta con respecto al producto, no dude en comunicarse con nosotros. SOJOS sirve para ti con toda sinceridad.

¡AGREGUE AL CARRITO AHORA MISMO! TELA DE LUJO Y SENSACIÓN SUAVE – La tela elegante y la textura tejida de alta densidad proporcionan toneladas de sensación de tacto suave y confortable. El material es 30% viscosa y 70% acrílico, y pesa 0.58 libras, por lo que el espesor no es ni demasiado fino ni demasiado grueso. Será perfecto como accesorio de alta costura y uso diario en el invierno.
FÁCIL DE TRANSPORTAR – Dimensiones: longitud 80 "(74" +3 "flecos en cada lado), ancho 28". Por lo tanto, se enrollará y empacará fácilmente en su bolso. En cualquier momento que lo necesite, se mantendrá sin arrugas y se doblará agradablemente.
OCASIÓN MULTIUSOS – Envoltura ideal para una boda o evento nocturno y excelente como una cálida bufanda durante los meses fríos. Perfecto no solo para las condiciones informales, como las noches frías o lugares con aire acondicionado (oficina, iglesia, avión, teatro, restaurante y crucero), sino también para las condiciones formales, como una pashmina nupcial en la boda o como un hermoso complemento para el atuendo formal de un invitado en la fecha de la cena. Además, es genial como un chal, una envoltura para la cabeza, un hijab, una estola o una cubierta liviana.
PERFECTO COMO UN REGALO: hacer una hermosa idea de regalo para un aniversario, una ceremonia de boda, una fiesta de cumpleaños o un regalo. ¡Este pañuelo de pashmina es perfecto para cualquier estación, evento u ocasión!
CONSEJOS DE LAVADO – Tenga en cuenta que quitar la etiqueta adjunta del pañuelo podría causarle pocos daños. Ciclo suave o lavado a mano en agua fría. Por favor, no blanquear. Podría lavarse individualmente con champú para el cabello. Aprieta suavemente y no tuerza. Seque a la sombra y manténgalo plano.