Spring fever Cosy Plaid Long Winter Chal Lattice Oversized Blanket Scarf Wrap A04


Esta elegante bufanda es una gran adición a su colección de accesorios de moda.

Tan fácil de usar y combinar con cualquier ropa y estilo . Disfruta de este invierno con esta elegante bufanda. ¡Disfruta y crea tu estilo!

Detalles de lavado:

1. Lavado en seco o a mano. No lavar a máquina. Si elige lavar a mano, use agua tibia por debajo de 40 grados centígrados.

2. Utilice una loción profesional que puede usarse para lavar tejidos como seda, lana y cachemira. No use detergente, jabón, champú, gel de baño, etc. Debido a que son marcas diferentes con diferentes ingredientes, y un poco de champú y gel de baño intensificarán la deformación y decoloración del color de la seda y la bufanda o la ropa de cachemira.

3. Planos para secar o esperar a que se sequen. Por favor, elija secar completamente como sea posible. La forma más recomendada es colgarse del piso en casa, ya que es difícil deformarse o teñirse el uno al otro. Si está acostumbrado a esperar, seque a la sombra y no exponga al sol. Además, recuerde desplegarlo para que se seque.

4. La bufanda oscura tendrá una coloración superficial más o menos. Observe que debe separarse cuando se lave para evitar el color flotante que florece en la bufanda y la ropa de color claro.

5. Sugerimos usar limpieza en seco cuando lave por primera vez la lana o la bufanda de cachemira. El lavado con agua hará la depilación, pero no se ponga nervioso porque es un fenómeno normal. Reducirá después de que las vellosidades flotantes despeguen.

Plazo de expedición:

Envío gratis por la entrega de USPS en 7-15 días laborables. Envío expedito por DHL en 5 días hábiles.

Aviso:

1. Hay una diferencia de 0.79 "-1.18" según la medición manual.

2. Puede tener poca diferencia de color debido a diferentes monitores. Gracias por su comprensión.

Nuestra marca:

Spring fever, marca registrada estadounidense, ofrece su propio embalaje especial, etiqueta colgante y tarjeta de servicio al cliente.

MARCA: Spring fever, marca registrada estadounidense, ofrece su propia tarjeta especial de embalaje, etiqueta colgante y servicio al cliente
SUAVE Y CALIENTE: fabricada con material blando de alta calidad que no picará ni rasguñará. Puedes usarlo todo el día en un clima templado y no te agobiará
COMPLIMENTS: ¡La gente le encantará cuando te vean con esta bufanda! Impresionante accesorio para pin y otros trajes dignos de redes sociales. Fácil de combinar y adecuado para cualquier estilo de ropa y todas las edades. Te mantendrá caliente, ideal para actividades al aire libre, snowboard o uso diario
FUNCIÓN: Esta bufanda de moda es el toque final perfecto para casi cualquier atuendo. Regalo perfecto que se puede usar en casi cualquier ocasión o temporada
TAMAÑO: Longitud- 59 "x Ancho-59". No es lo mismo que otros productos baratos. Tenga en cuenta que Spring fever no es responsable de que otros vendedores vendan una calidad diferente e inferior.