Spring fever Suave y ligera manta escocesa Acrílico Cashmere Feel Elegant Bufanda A16


Se puede usar sobre tu abrigo, suéter o traje, en otoño o invierno.

En otoño e invierno, nuestros chales de cachemira a cuadros La bufanda no solo nos brinda calor, sino que también muestra el encantador temperamento cuando la llevas puesta.

Suave al tacto y cómoda de llevar. Le da un estilo simple y sin esfuerzo.

Detalles de lavado:

1. Lavado en seco o a mano. No lavar a máquina. Si elige lavar a mano, use agua tibia por debajo de 40 grados centígrados.

2. Utilice una loción profesional que puede usarse para lavar tejidos como seda, lana y cachemira. No use detergente, jabón, champú, gel de baño, etc. Debido a que son marcas diferentes con diferentes ingredientes, y un poco de champú y gel de baño intensificarán la deformación y decoloración del color de la seda y la bufanda o la ropa de cachemira.

GUiDiL.com no se responsabiliza por el estado o procedencia de los artículos anunciados en este sitio web.

3. Planos para secar o esperar a que se sequen. Por favor, elija secar completamente como sea posible. La forma más recomendada es colgarse del piso en casa, ya que es difícil deformarse o teñirse el uno al otro. Si está acostumbrado a esperar, seque a la sombra y no exponga al sol. Además, recuerde desplegarlo para que se seque.

4. La bufanda oscura tendrá una coloración superficial más o menos. Aviso para separarlos cuando lave para evitar el color flotante que florece la bufanda y la ropa del color claro.

Tiempo de entrega:

Envío gratis por la entrega de USPS en 7-15 funcionamiento dias. Envío expedito por DHL en 5 días hábiles.

Aviso:

1. Hay una diferencia de 0.79 "-1.18" según la medición manual.

2. Puede tener poca diferencia de color debido a diferentes monitores. Gracias por su comprensión.

Nuestra marca:

Spring fever, marca registrada estadounidense, ofrece su propio embalaje especial, etiqueta colgante y tarjeta de servicio al cliente.

Si tiene alguna pregunta o problema con el producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, estamos más que encantados de ayudarle.

MARCA: Spring fever, marca registrada estadounidense, ofrece su propio embalaje especial, etiqueta colgante y tarjeta de servicio al cliente
DISEÑO ÚNICO: Diseño con estilo de color múltiple disponible, fácil de colocar y colocar bien con ropa, moda y estilo
USO: Esta bufanda acogedora es perfecta para clima frío o habitaciones con aire acondicionado . Es la compañera perfecta de primavera, otoño o invierno. Conviértelo en la próxima adición de moda y versátil a su guardarropa
EMPAREJAMIENTOS: Las bufandas se pueden combinar con botas. Hay numerosos bloggers de moda que personalmente llevan bufandas con botas. Las botas sobre la rodilla coinciden con chal, que muestra el campo absoluto de verdadero sexy. Nuestra bufanda de manta a cuadros es perfecta tanto para el funcionamiento como para el estilo. Se puede usar para mantener la comodidad en los días más fríos, o simplemente acentuar su atuendo con esta hermosa bufanda
TALLA Y CUIDADO: Talla única. Longitud- 59 "x Ancho-59". Lavar a mano con agua fría o en seco, no usar lejía, secar con hilo, no planchar