Sterling Silver Infinity Love Pulsera ajustable para mujer 6.2 "- 8.2"



♥ 【STYLE】
Pulsera Infinity LOVE. Estilo único y diseño atractivo. De buen gusto, elegante y elegante. • Todas las joyas están empacadas en una caja de regalo de joyería muy hermosa. • ¡Deja que sea tu confesión de amor!
♥ 【Sobre nosotros】
OneSight es una compañía especializada en joyería con un equipo de diseño profesional e inspirador. Todo nuestro personal se esfuerza por proporcionar a nuestros clientes joyería de primera clase y el servicio posventa más satisfactorio. Para lograr este objetivo, se da prioridad a garantizar la calidad superior de nuestro producto. Mientras nos enfocamos y nos ponemos al día con las tendencias de moda internacionales del mundo de la joyería, nuestro equipo también se concentra en la innovación autodependiente. OneSight siempre está orgulloso de productos de alta calidad, diseño original y excelente servicio.
♥ 【Gracias
Si tiene algún problema, no dude en comunicarse con nosotros. Sus comentarios y sugerencias nos ayudarán a mejorar los productos y brindar un mejor servicio. Si está satisfecho con esta compra, por favor denos su opinión de 5 estrellas. • Asegúrese de haber agregado este artículo a su lista de deseos para estar al tanto de las últimas ofertas y promociones de OneSight.
¡Gracias por visitar y por la feliz caza! ❤ELABORATE DESIGN❤ – Las pulseras de plata con corazón de plata 925 Infinity representan el amor y la amistad sin fin.
❤HIGH-QUALITY ❤- Pulseras para mujer hechas de plata de ley 925. Sujeta con un broche de langosta de plata de ley, la pulsera ajustable está marcada por un hermoso símbolo de infinito y dos corazones símbolo. El símbolo del infinito está adornado con brillantes circonitas blancas para que sea realmente llamativo. Aquí se utiliza la exquisita técnica de pulido. Puede ajustarse a 6.2 ", 7", 7.7 "o 8.2" para su uso. El peso total es de 0.11 onzas.
❤PERFECT GIFT❤- Las pulseras de plata esterlina para mujer en una hermosa caja de regalo para joyas. Regalos ideales para el Día de San Valentín, Día de la Madre, Día de Aniversario y Cumpleaños para su novia, esposa, madre, hija y nosotros mismos. Tanto a las mujeres como a las chicas les gustará.
❤LA SELECCIÓN MÁS FINAL❤ – La pulsera de amor infinito de alta calidad es una excelente manera de que alguien le cuente a otro cuánto se preocupa por otra persona. El llamativo símbolo del infinito atraerá la atención natural.
♥ GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE 60 DÍAS ♥ – Todas las joyas Onesight que vendemos son características de calidad superior, precio favorable y diseño exquisito. Para garantizar su satisfacción completa y total, ofrecemos nuestros clientes una política de devolución de 60 días. Por favor, siéntase libre de contactar a nuestro servicio al cliente en cualquier momento si se siente insatisfecho o confundido.