Su y su Pareja Yin Yang Pulsera Negro ágata mate y blanco Howlite 8mm pulsera de cuentas (2pcs) por UEUC



Significado: Creamos la pulsera de distancia para permitir que los que se sepan se sientan conectados. La distancia y el tiempo separados de alguien pueden ser difíciles, pero sin importar quién sea ni dónde estén, deja que tu madre, tu hija, tu hermana, tu amigo o alguien sepa que tienes una parte de ellas contigo en todo momento. Recibirá dos brazaletes, uno es negro con un solo cordón blanco y el otro es blanco con un único cordón negro. Cada uno de ustedes usará uno de ellos con una parte de los demás siempre con usted.

UEUC Las joyas están hechas de material genuino de alta calidad, siempre que el mantenimiento adecuado garantice que los años de uso sigan siendo brillantes como nuevos.
No necesitan usar agua de mantenimiento muy cara, solo para evitar el ambiente ácido y húmedo.

Las condiciones húmedas incluyen: no usar cuando se ducha, lavar la cara, sudar, depositar antes de la aplicación de un paño seco para secar;

UEUC proporcionan Mantenimiento específico son los siguientes:
1. Joyas a menudo reemplazado, la misma pieza de joyería, debe evitar usar mucho tiempo, especialmente en el verano caliente, revestimiento de joyería fácil de la corrosión cuando el sudor de contacto a largo plazo, por lo que es mejor preparar varias piezas como reemplazos.
2. Fácil de dañar cuando la exposición con productos químicos, bañado en la fragancia, cloro en la natación, y el agua salada del mar, todo causará un chapado de joyería, por lo que debe eliminar todo antes de bañarse o nadar.
3. No se superponga, la colisión chafed, se debe almacenar en el embalaje original o en la caja de la rejilla pequeña independiente, evite raspar la superficie.
4. Regularmente joyas limpias, elija barrer cepillo de pelo suave limpiar la superficie para eliminar las manchas superficiales.
Cuando lo compra, busque la marca UEUC nuestro número de registro es 87286615UEUC creó las "pulseras de distancia" para permitir que los separen, para sentirse conectados. La distancia y el tiempo, aparte de alguien, pueden ser difíciles, pero no importa quién ni dónde estén, deja que tu madre, hija, hermana, amiga o alguien sepa que tienes una parte de ellas contigo en todo momento
Piedras de curación naturales que desean . El Black Matte Aagte muestra su masculinidad y energía, podría ayudar a liberar el estrés. The White Howlite muestra su pureza y belleza, ayúdala a ser saludable y afortunada.
Pulsera de piedra natural de 8 mm de la misma talla, negra para los suyos, blanca para ella, cómoda para usar
Recibirás dos brazaletes con la UEUC paquete. Un brazalete es todo blanco con una sola cuenta negra, y el otro es todo negro con una sola cuenta blanca. Cada uno de ustedes usará uno de ellos con una parte de los demás siempre con usted.
UEUC proporciona el servicio 100% de garantía de devolución de dinero. Si no está completamente satisfecho con nuestras joyas, simplemente devuélvalas con un reembolso completo. No compre absolutamente ningún riesgo. Busque el paquete en la marca UEUC