Summer Vacation Multi-pares Ball Rose Rose Rhinestones Stud Pendientes Set para niñas


GUiDiL.com no se responsabiliza por el estado o procedencia de los artículos anunciados en este sitio web.


Oaonnea – Para siempre a la moda
Somos un gran fabricante de joyería con más de 10 años de servicio. Nos comprometemos a proporcionar a los clientes las joyas de moda más rentables.
Oaonnea: haga un esfuerzo total.
1. Además de los materiales de productos de alta calidad, cada producto vendido será cuidadosamente seleccionado, un embalaje fino. Con el mejor estado de producto para cada cliente.
2. Cuando reciba algún problema con el producto, haga clic en "Mis pedidos" para contactarnos. Responderemos de inmediato y le proporcionaremos una solución satisfactoria.
3. tenemos plena confianza en el diseño de la moda y productos cuidadosamente seleccionados. Así que brindamos 90 días de garantía de devolución incondicional.
Oaonnea – Summer Vacation Stud Earrings set
Oaonnea Mujeres surtido de bola múltiple Rose Flower Crystal Stud Earrings Set 20 Pack / 30 Pack, regalo de vacaciones perfecto para niñas y dulces damas, novia, prometido y esposa. Buena suerte a ella y a tu amor en verano.
Oaonnea – Instrucciones de mantenimiento de joyas
Durante el mayor tiempo posible de usar, intente evitar las joyas en un ambiente húmedo: cuando se lave la cara o tome un baño no debe usar. No permita que las joyas toquen directamente el perfume, el gel de ducha y otros productos químicos para evitar la corrosión. Limpie con un paño suave antes de colocarlo en la caja de almacenamiento.

Bienvenido Oaonnea store front para más collares, pulseras, pendientes y conjuntos de joyas de moda.
Totail 30 Pares mezclan diamantes de imitación de rosas de color rosa y pendientes de bolas de perla de imitación set
Paquete de tamaño de pendientes: 3-10mm , hecho con cristal multicolor, resina y perla de simulación.
Este pequeño arete de perno prisionero con diseños de perlas y margaritas incluye 10 perlas de color, flor rosa de 10 colores, tachuelas de 10 diamantes de imitación.
Material de aleación de zinc respetuoso con el medio ambiente libre y sin nickle, no daña la salud.
Viene en una caja de regalo oaonnea. No se necesita envoltura Regalo perfecto para mujeres y niñas