SUNYIK Pendientes colgantes con forma de cáscara de abulón para mujer


GUiDiL.com no se responsabiliza por el estado o procedencia de los artículos anunciados en este sitio web.


Debido a que los pendientes fueron hechos a mano por nuestros trabajadores calificados, permita que cada picea sea única, las vetas o el color de la piedra / cristal sean similares a la imagen mostrada, recibirá uno (s) al azar de lo que tenemos disponible.
Las piedras de cristal pueden haber sido tratadas para mejorar su apariencia o durabilidad y pueden requerir cuidados especiales. Las piedras de chakra se usan para equilibrar los chakras a diario y para mejorar la curación de chakra. Piedra natal y constelación Jewelry.Ttystal trae energía y energía de la vida diaria.
MANTENIMIENTO DE JOYERÍA:
1) Sin usarlo mientras suda demasiado
2) Evitar los productos químicos y ser impactado
3) Limpie las joyas con un paño suave
4) Para evitar manchado no use el aerosol para el cabello mientras se usa ni lo use en la ducha. Detalles del tamaño (aproximado): Piedra: 1.9 "x0.7" x0.2 "(51x18x6mm); Longitud total: 2.3" (60mm); Cantidad: 1 Par; Metal: chapado en oro; Peso: 12 gramos
HECHO A MANO: Estos pendientes colgantes están hechos de láminas de cristal / piedra, con bordes enchapados en oro, con fornidos soportes para anzuelos. Hecho a mano por nuestros trabajadores calificados, así que por favor permita que cada picece sea único, las vetas o el color de la piedra / cristal serán similares a la imagen mostrada, usted recibirá uno (s) al azar de lo que tenemos disponible.
CLÁSICO Y COMODIDAD : Diseño simple, básico, de moda. Superficie lisa, sensación de confort, fondos de anzuelo chapados en oro que facilitan su colocación y extracción. Es una joya llamativa cuando los lleva puestos en cualquier momento.
OCASIÓN: Vida cotidiana, negocios eventos, boda de la fiesta, etc.Niza para la colección de joyas de piedra natal o constelación. Un regalo perfecto para el Día de la Madre, Graduación, Cumpleaños, Bodas, Aniversario, etc.
MANTENIMIENTO DE JOYERÍA: 1) No usarlo mientras suda mucho. 2) Evitar los productos químicos y ser impactado. 3) Limpie las joyas con un paño suave. .4) Para evitar el empañamiento, no use el spray para el cabello mientras lo lleva puesto ni lo use en la ducha.