T-Strap D'Orsay Vestido de noche de terciopelo con diamantes de imitación Zapatos de tacón Zapatos de tacón abierto Sandal Red Wine 7.5


GUiDiL.com no se responsabiliza por el estado o procedencia de los artículos anunciados en este sitio web.


Zapatos de sandalias hermosos, elegantes y clásicos. Suela con textura para una excelente tracción. Suela interior acolchada. Materiales de la más alta calidad. Con lujosos detalles y tecnologías de confort, estos son perfectos para cualquier ocasión. Altura del talón: 5 pulgadas. Aumento de la plataforma: 1 pulgada. DISEÑO ELEGANTE: De Blsm Collection es una marca de zapatos mundial por excelencia, conocida principalmente por los zapatos y accesorios de vestir para ocasiones especiales para mujeres. Nos esforzamos por llevar los zapatos y accesorios formales al siguiente nivel con diseños innovadores y detalles innovadores. Nos dedicamos a empoderar a las mujeres en todas partes para que transmitan confianza a través del glamour y la feminidad.
ESTILO ÚNICO: Todas las miradas estarán puestas en ti cuando entres por la puerta. Una combinación de terciopelo y diamantes de imitación deslumbrante agregará estilo a su atuendo de noche.
ESPECIAL ATENCIÓN AL CONFORT: hebillas que se ajustan bien con el recinto. Suela interior acolchada. Suela alemana personalizada.
LOS ESPECÍFICOS: Altura del tacón: 5 pulgadas; Aumento de la plataforma: 1 pulgada; Corre fiel al tamaño
HERMOSO Y FORMAL: ¡Esta impresionante bomba elegante es perfecta para graduaciones, bodas y más!