Tacón tobillera con tacón alto – Trendy Block Heel Pump – Zapato clásico tobillero con hebilla en el tobillo – Strappy Suede Formal Heels



¡Para un estilo llamativo y novedoso en estos tacones tobilleros! Las zapatillas de gamuza veganas tienen una puntera ligeramente redondeada con tacón en bloque. EL CALZADO PERFECTO: Este impresionante par de zapatos de tacón es ideal para bodas, fiestas, reuniones y cualquier otra ocasión especial que requiera zapatos para llevar. El talón tiene la altura suficiente para alargar las piernas y el soporte del arco para abrazar los pies.
MIRAR FRESCA: Actualiza tus bombas con una delicada correa para el tobillo y un tacón bloqueado. Use estos para trabajar para un aspecto profesional, pero también verse lindo después de las horas con la punta redondeada y la correa del tobillo.
INCREÍBLE AJUSTE Y CALIDAD: Resbalón en estos tacones de bloque que tienen un cierre de hebilla ajustable y una punta redonda que hacen bailar toda la noche cómodo y durable. Las costuras finas y artesanales de estas bombas de punta redonda durarán por años.
CONFORT PARA TODOS LOS DÍAS: Diseñados para facilitar el uso diario, estos tacones medianos cuentan con una plantilla acolchada y acolchada y una suela duradera y flexible que proporciona una marcha óptima ¡tracción! ¡Suelta sin esfuerzo tu pareja y disfruta de paseos tranquilos, en todas partes!
MEDIDAS: Talón 4 "Ajuste fiel al tamaño.