Tartan Warp, borlas con estilo de mujer Tartan bufanda de tartán Abrigo con sobrecama de invierno Shawl Tartan Warp-3



Tartan Scarf, plaid de mujer Bufanda de tartán Manta de invierno con manta bufanda con estilo Borlas Abrigo de manta de gran tamaño Chaleco de moda con chal frío

Característica de la bufanda a cuadros:

Material: Acrílico parecido a la cachemira.

Estilo: Escocia Bufanda a cuadros.

Color: Multicolor

Temporadas: primavera, otoño, invierno. Gran adición a su armario de otoño e invierno.

Tipo de lavado: se recomienda el lavado a mano.

Nota:

1. Lave suavemente con agua templada, evite la exposición a la luz solar, se recomienda secar sobre el estante de secado, también es aceptable un ciclo suave en la lavadora.

2. La bufanda a cuadros está sellada al empacar, tal vez haya pequeñas arrugas. Por favor lávelo después de recibir. El efecto de la bufanda será mejor.

3. En cuanto a los diferentes visualizadores de computadora, el color puede tener un color un poco diferente. Espero que se pueda entender ¡Gracias!

Se acerca el clima frío, ¡definitivamente es el clima de "bufanda a cuadros" ahora! MATERIAL: 100% acrílico. Bufanda de cuadros hecha de un material ligero, duradero y que mantiene la estabilidad del color. El tejido adicional hace que nuestras mujeres bufanda de manta a cuadros sean geniales para mantenerte caliente. Suave y cerca de la piel, el compromiso de los fabricantes no se desvanece, no se adormece. Nuestra bufanda de manta a cuadros cuenta con diseños que nunca se desvanecen de la moda.
Diseñados en múltiples colores y estilos. Fácil de usar y combinar con otras prendas, como abrigos y chaquetas, a la moda y con estilo. Suficientemente grande como para usar como chal o como una manta de picnic durante las actividades de otoño. La bufanda de cuadros también se puede usar sobre su suéter, abrigo en clima frío. ¡Puede embellecer tu vida diaria!
Dobla el pañuelo a cuadros en un medio triángulo y cubre tu cuerpo como un chal / manta. Hace un gran regalo para la familia y amigos, el mejor regalo para las mujeres en clima frío de invierno. La bufanda de cuadros es un excelente compañero de otoño para su guardarropa de otoño e invierno absolutamente en la próxima temporada navideña. Abrigo de tartán de invierno de gran tamaño para mujeres con cuello de chal de bufanda.
Garantía: Si no está satisfecho con nuestra bufanda de cuadros, le prometemos que le devolveremos su dinero sin condiciones. Y si hay alguna duda, nuestro equipo de servicio al cliente responderá su correo electrónico dentro de las 24 horas.
Embalaje: 1 X bufanda a cuadros.