Tren de cobre colgante colgante reloj de bolsillo de cuarzo




I. Warm Tip


Tire del reloj enrollador para establecer la hora y presione la bobinadora de reloj para abrir la caja del reloj

fácilmente y mantenga el reloj de bolsillo en perfecto movimiento y trabajando todo el tiempo;

Mantenga el reloj alejado del imán para evitar que el reloj deje de funcionar.

II. Refresque el mini-reloj


Diámetro de la caja: 4.5cm aproximadamente;

Grosor de la caja: 1.3cm aproximadamente con la cubierta incluida;

Longitud de cadena: 50 cm aproximadamente con gancho incluido.

III. Servicio y garantía


En cuanto a este reloj de bolsillo con cadena o cualquier otro artículo nuestro, ofrecemos una garantía de por vida

garantía y servicio al cliente amigable para su compra. Si necesita ayuda,

Antes de realizar un pedido, vaya a clic en Perfil del vendedor y luego haga una pregunta para contactarnos;

Después de realizar el pedido, póngase en contacto con nosotros a través de mensajes, le responderemos lo antes posible.

GUiDiL.com no se responsabiliza por el estado o procedencia de los artículos anunciados en este sitio web.

Siempre estamos dispuestos a ofrecer a nuestro querido cliente el mayor apoyo posible.
Puntualidad de por vida: este antiguo reloj de bolsillo mantiene el tiempo adecuado, tira del reloj enrollador para establecer la hora, y presiona el reloj para abrir Mire la caja fácilmente y mantenga el reloj de bolsillo en perfecto movimiento y trabajando todo el tiempo. Mantenga el reloj alejado del imán para evitar que el reloj retro de bolsillo deje de funcionar. Este pequeño reloj es más de lo que esperas incluso para la decoración.
Clase y elegancia: este reloj de bolsillo steampunk con cadena está hecho de bronce mate clásico en lugar de oro, lo que demuestra su clase y estilo poco común. Debido a la discrepancia de color, puede no parecer tan exacto y vívido como lo es entre diferentes monitores de computadora o pantallas de teléfonos móviles y su verdadero valor de color. Bueno, no es barato, pero definitivamente tiene menos precio para obtener la mejor calidad, no es un desperdicio de dinero.
Reloj Mini de tamaño reducido: este pequeño reloj de bolsillo vintage parece un collar en el diseño de un reloj de bolsillo pero en realidad es un mini bolsillo reloj. El anillo giratorio del reloj al que se adhiere la cadena está bien apretado, no es fácil de romper, para salvar todas sus preocupaciones. Diámetro de la caja: 4.5 cm aproximadamente; grosor de la caja: 1.3 cm aproximadamente con tapa incluida; longitud de la cadena: 50 cm aproximadamente con gancho incluido.
Regalo para días especiales: este reloj es el mejor regalo para grabar el día de la boda o día de San Valentín para su amor, regalo de Navidad para hijo o nieto, regalo de aniversario en el día del padre, regalo de cumpleaños genial para amigo íntimo, regalo de graduación para el amado, un gran recuerdo para todos, incluso una decoración perfecta para la habitación. Este pequeño reloj de bolsillo es sin dudas un complemento perfecto en la lista de compras o lista de deseos de todos.
Paquete incluido: 1 reloj de bolsillo con cadena Alienwolf steampunk, nuestra garantía de por vida de buena calidad y política de devolución sin preocupaciones. Alienwolf, el servicio al cliente satisfactorio y de por vida, estará siempre con usted siempre que necesite nuestro soporte técnico.