Vero Monte 4 pares medias de rejilla para mujer liguero de muslo alto de Suspender (negro)



Jacquard hueco de moda
Jacquard ahuecado de moda, dando a sus piernas un aspecto fino y único. Los calcetines tienden a verse mejor en los pies que en las fotos del producto.

Puño elástico y mejorado
Mantiene las medias cómodamente en su lugar. Disfrute de la sensación de las medias en sus piernas, sin tener que preocuparse de que se caigan o tengan un ajuste apretado incómodo.

Color clásico para cualquier guardarropa
Los colores clásicos proporcionan estilo de moda para cualquier guardarropa; calce bien con vestidos, faldas, botas, tacones altos, etc. Aplicable en muchas ocasiones: casual, hogareño, de fiesta, etc.

ATENCIÓN:
Permita una ligera desviación de tamaño (menor) debido a la alta elasticidad. Después de 1 a 2 minutos de uso, será cómodo. Producto de calcetines con marca Gemini VERO MONTE – Diseño y calidad por VERO MONTE FASHION LLC de EE. UU. – En actividad desde 1998. – Este producto es la mejor apuesta de VERO MONTE para 2017.
Trendy Sexy Fishnet Style: brinda a tus piernas un aspecto flaco y único. Tienden a verse mejor en sus piernas que en las fotos del producto. – Combínalos con tu vestido favorito, falda o pantalones cortos y sigue moviendo tus modas favoritas de verano durante todo el año.
Comodidad y alta elasticidad – Cintura elástica para mayor comodidad: abraza cómodamente tus piernas con su ajuste elástico. – Por favor permita una ligera desviación de tamaño debido a la alta elasticidad. Será cómodo después de 1-2 minutos de uso.
Aplicable en muchas ocasiones: proporcione estilo de moda para cualquier guardarropa; calce bien con vestidos, faldas, tacones altos, etc. – Aplicable a muchas ocasiones, informal, hogar, fiesta, etc.
Valores agregados: viene en una caja de regalo de calidad premium, listo para regalar a colegas, amigos y seres queridos unos. – ¡Satisfacción garantizada! Si no está satisfecho con nuestro producto, contáctenos para obtener un reembolso completo o un reemplazo gratuito.