Vestido con tira de tobillo Sandalia con tacón alto – Cómodo con tacón grueso de punta abierta – Formal, boda, fiesta, tacón con bloque simple – Trinity de J. Adams



PARA CUALQUIER OCASIÓN: Elige el par de tacones adecuados para una noche de verano rústica o una noche romántica fuera con tus amigas Los diferentes colores y materiales ofrecen una oportunidad diferente para cualquier ocasión, desde el suave y sutil gamuza hasta el elegante y atemporal negro. UN DISEÑO SIN TIEMPO: un diseño clásico que seguramente complementará el guardarropa de cualquier mujer moderna. ¡Actualiza tu estilo personal con un toque de color comprando este par de tacones que durarán para todas las memorias! ¡Deberá usarlos cada vez que se presente una ocasión especial! COMODIDAD DIARIA: ¡Diseñados para facilitar el uso durante todo el día, estos zapatos de tacón alto cuentan con una plantilla acolchada y acolchada y una suela resistente y flexible que proporciona una tracción al caminar óptima! ¡Deslízate sin esfuerzo en tu pareja y disfruta de tu día con tus amigos en una fiesta o una noche en la ciudad! CORREAS DE SUTILLA SUTIL: Las elegantes correas gruesas ayudan a asegurar y apoyar tus tobillos. En lugar de tus broches tradicionales brillantes, la hebilla de la correa está enmascarada en el mismo material que el zapato para garantizar una apariencia limpia. MEDIDAS: Tacón 3.75 ". Corre fiel a su tamaño. PARA CUALQUIER OCASIÓN: Elija el par de tacones adecuados para una noche de verano rústica o una velada romántica con sus amigas. Los diferentes colores y materiales ofrecen una oportunidad diferente para cualquier ocasión de la suave y sutiles gamuzas para el elegante y atemporal negro.
UN DISEÑO SIN TIEMPO: Diseño clásico que seguramente complementará el guardarropa de cualquier mujer moderna. Actualiza tu estilo personal con un toque de color comprando este par de tacones que durarán para todas las memorias ¡Deberá usarlos cada vez que se presente una ocasión especial!
CONFORT DIARIAMENTE: Diseñados para facilitar el uso diario, estos tacones altos cuentan con una plantilla acolchada y acolchada y una suela resistente y flexible que proporciona una marcha óptima ¡sin esfuerzo, póngase su pareja y disfrute de su día con sus amigos en una fiesta o una noche en la ciudad!
CORREAS DE SUTILLA SUTIL: Las elegantes tiras gruesas ayudan a asegurar y apoyar los tobillos. En vez de sus tradicionales broches brillantes, la hebilla de la correa está enmascarada en el mismo material que el zapato para garantizar una apariencia limpia.
MEDIDAS: Tacón de 3,75 ". Se ejecuta de acuerdo con el tamaño.