ViVi Women Suede Black High-Heels Stiletto Botines con diamantes de imitación Talla 8



Acerca de ViVi
Los zapatos hechos a mano de ViVi son moderadamente curvos, duraderos y cómodos y heredan la artesanía tradicional hecha a mano con un diseño ergonómico. ViVi también tiene un equipo de investigación profesional para el mercado de ultramar.
Manolo Blahnik, el mejor zapatero del mundo, dijo una vez que un par de zapatos adecuados es un principio fundamental de la modernidad. El diseño de estos zapatos tiene en cuenta el elemento de la moda, así como la comodidad. Te sentirás atraído por ellos cuando los veas a primera vista. Y encontrarás que este par de zapatos ha dotado a las mujeres de un encanto especial e infinito cuando las pones.
The Design
Estos zapatos presentan un diseño de talón cónico para mejorar la comodidad y la estabilidad de las mujeres. Al mismo tiempo, tienen un elemento puntiagudo de moda con hebilla de metal ajustable y una abertura de bota ancha única como decoración. Si desea agregar un color diferente en esta temporada, este par de zapatos será una muy buena opción.
Zapatos hechos a mano que heredan la artesanía tradicional hecha a mano con diseño ergonómico
El eje mide aproximadamente 4.72 "desde el arco
La altura del talón mide aproximadamente 4.13 ''
La abertura del maletero mide aproximadamente 11.83 "alrededor de
El talón cónico aumenta la estabilidad y la comodidad Hebilla de metal, apertura amplia de la bota, decoración de lentejuelas que lo hará único en la multitud