VIVIAN & VINCENT 2 Pack de Soft Classic Luxurious Blanket Tartan Square Scarf Wrap



Este VIVIAN & VINCENT Elegant Scarf es una gran adición a tu colección de accesorios de moda, se puede utilizar como bufanda, chal y también pañuelo en la cabeza. Perfecto para todas las estaciones, es un excelente regalo en cualquier ocasión.

GUiDiL.com no se responsabiliza por el estado o procedencia de los artículos anunciados en este sitio web.

——
Para otros vendedores: 'VIVIAN & VINCENT' es una marca registrada, no tiene derecho a vender ninguna ' VIVIAN & VINCENT 'productos en Amazon.com, nuestro abogado presentará la demanda, junto con un reclamo oficial al departamento de derechos de autor de Amazon en cualquier venta no autorizada.SALADRE AMARILLO Y AMARGO – Estas bufandas de tartán de gran tamaño medida 55 ¡± x55 ¡±. Son pañuelos cuadrados grandes, que se pueden doblar en un triángulo y envolver alrededor de su cuello. Así que puedes usarlos como bufandas gruesas o usarlos como chales ponchos, o incluso mantas. Están hechos de acrílico similar a la cachemira, muy suave y cómodo.
AHORRA DINERO EN 2 PACK ¨C Ahorra hasta 40% compara comprarlos por separado, comprarlos para un amigo o ser querido y guardarlos juntos.
VERSÁTIL Y CON ESTILO ¨C Diseñado en versátiles y diversos colores, fácil de usar y combinar con muchos conjuntos diferentes. De moda y con estilo.
PERFECTO PARA OTOÑO Y INVIERNO ¨ c Estas bufandas acogedoras son perfectas para el clima frío y son grandes compañeros de otoño para su armario de otoño e invierno.
MEJOR REGALO PARA VACACIONES ¨ c lujoso y clásico que los hace un la mejor opción de regalo en la próxima temporada navideña. Obtenga un par de regalos de Acción de Gracias, Navidad y también de Año Nuevo para su familia, amigos y amantes.