Vivian & Vincent Suave manta lujosa clásica Abrigo bufanda cuadrada tartan Navidad Rojo Verde C10



Esta bufanda elegante Vivian & Vincent es una gran adición a su colección de accesorios de moda, se puede utilizar como bufanda, chal y también pañuelo en la cabeza. Perfecto para todas las estaciones, es un excelente regalo en cualquier ocasión.

——
Para otros vendedores: 'Vivian & Vincent' es una marca registrada, no tiene derecho a vender ninguna ' Los productos de Vivian & Vincent en Amazon.com, nuestro abogado archivará la demanda, junto con una queja oficial al departamento de derechos de autor de Amazon en cualquier venta no autorizada. CHALECO GRANDE Y ACOGEDOR – Este pañuelo de tartán sobredimensionado mide 55 "x55". Es una gran bufanda cuadrada, que se puede doblar en un triángulo y envolver alrededor de su cuello. Entonces puede usarlos como bufandas gruesas o usarlos como un chal poncho, o incluso como una manta. Están hechos de acrílico similar a la cachemira, muy suave y cómodo.
VERSÁTIL Y CON ESTILO – Diseñado en colores versátiles y diversos, fácil de usar y combinar con muchos conjuntos diferentes. De moda y con estilo.
PERFECTO PARA CAÍDA E INVIERNO – Esta bufanda acogedora es perfecta para el clima frío y es un excelente compañero de otoño para tu armario de otoño e invierno.
MEJOR REGALO PARA VACACIONES – Lujoso y clásico que lo hace un mejor opción de regalo en la próxima temporada navideña. Obtenga uno como regalos de Acción de Gracias, Navidad y también de Año Nuevo para su familia, amigos y amantes.
SOBRE NOSOTROS – VIVIAN & VINCENT, marca registrada estadounidense, ofrece pañuelos y servicios de calidad. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.