VOCOSI Zapatos de tacones altos para mujer, con punta en punta, bombas de charol, zapatos para damas, vestido de fiesta, 4,7 pulgadas S-Dark Brown 12



VOCOSI

Bombas de mujer en línea para Party / Prom / Boda / Negocios / Trabajo. Puntera de moda con una altura perfecta en el talón.

CARACTERÍSTICAS:
Altura del tacón: 4.72 pulgadas, puede flotar hacia arriba y hacia abajo por tamaño.
Material: cuero artificial de alta calidad.
Ajuste del tamaño: tamaño estándar de los EE. UU., Elija su tamaño normal, los zapatos se ajustan al tamaño real para la mayoría de los clientes. Elija la mitad del tamaño si tiene los pies anchos.
Proceso y envío: 1. Cumplimiento por VOCOSI: Tiempo de proceso (3-5 días hábiles) + tiempo de envío (3-7 días hábiles) .2. Cumplimiento por parte de Amazon.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN
Cumplimiento por VOCOSI: los zapatos pueden devolverse dentro de los 90 días, tomaremos la tarifa de envío de devolución si los zapatos tienen algún problema de calidad, como por otro motivo de devolución, como color, tamaño, el cliente debe pagar el envío de devolución cuota.
Cualquier problema con nuestros zapatos, no dude en contactarnos. Altura del tacón de aproximadamente 12 cm / 4,72 pulgadas
TAMAÑO: los zapatos son US 5.5-15, tamaño estándar de EE. UU., se ajusta al tamaño real para la mayoría de los clientes.
Tiempo de proceso (3-5 días hábiles) + tiempo de envío (3-7 días hábiles). El envío más rápido está disponible, póngase en contacto con nosotros.
Zapatos de tacón alto con punta, animal print de moda, slip on fácil de usar durante todo el día de largo.
Zapatos clásicos superiores y variedad de colores, debe ser la mejor opción para el atuendo.