Wayne Lace Up Sandal, Mauve Suede, 8 B (M) US


GUiDiL.com no se responsabiliza por el estado o procedencia de los artículos anunciados en este sitio web.


Hecho para el uso diario, Wayne de J. Adams es el tacón bajo perfecto para combinar con cualquier atuendo. Estos botines de diapositivas están hechos de gamuza sintética 100% vegana con un diseño resistente de alta calidad con cordones. Este cómodo y fácil par de Botines Wayne Peep Toe de J. Adams hace que sea tan fácil mantenerse al día con las tendencias de moda más actuales, sin dejar de ser conscientes del medio ambiente. MEDIDAS: Aproximadamente 2.25 "Talón. Fiel al tamaño.
ZAPATO ESENCIAL PARA SU ARMARIO: Hecho para el uso diario, Wayne de J. Adams es el tacón bajo perfecto para combinar con cualquier atuendo. Estos botines con diapositivas están hechos de gamuza sintética 100% vegana con un diseño resistente de alta calidad con cordones. Este par cómodo y fácil de Wayne Peep Toe Booties de J. Adams hace que sea tan fácil mantenerse al día con las tendencias de moda más actuales, sin dejar de ser respetuoso del medio ambiente.
RESISTENTE SIN ESFUERZOS Y RESISTENCIA AL DESLIZAMIENTO: un forro vegano ultrasuave y cómodo, y una plantilla acolchada de calidad Comodidad para caminar durante todo el día. Con una suela antideslizante hecha por el hombre, estos botines de mula nunca dejarán de impresionarte con la belleza con la que completan tu look.
NO FUSTE: Wayne by J. Adams presenta un diseño de cordones fácil para asegurar un comfo rtable encajar todo el tiempo. Dé a sus pies la cobertura suficiente en este slip on mle design. Disponible en negro, camello, malva y pardo. ¡El Wayne Low Heel Mule es el calzado perfecto para el trabajo o el juego!
UN PEQUEÑO INCREMENTO PARA TU PASO: Nos encanta un tacón bajo para darnos el impulso suficiente en nuestro paso. El tacón bajo de Wayne (aproximadamente 2 ") es suficiente para alargar las piernas mientras te sientes cómodo e informal. Fabricado con materiales sintéticos de alta calidad, estos tacones de tobillo abiertos hacen que sea fácil tener piernas largas y sexy.