White Howlite Healing Stone Beads Stretch Bracelet para Mujeres Girls Love Heart Bracelet Beaded



Love Heart Gemstone Bracelet -Madera de piedras preciosas naturales y colgante Heart Charm, regalo perfecto para cualquier mujer en tu vida – Mamá , Tía, hermana, amiga, quien sea.

Hecho a mano por artesanos -Apoyamos a nuestros artesanos asegurándonos de que trabajan bajo condiciones humanas certificadas, reciben un salario justo y producen en base a sus tradiciones culturales y recursos naturales.

Sustainable Material -Proporcionamos beneficios ambientales, sociales y económicos al tiempo que protegemos el medio ambiente tras la primera extracción de nuestras materias primas hasta su eliminación final.

Joyería única de estilo -Todos las cuentas de gemas naturales tienen sus propias marcas y colores únicos, por lo que la pulsera que recibas será un diseño original de True Nature Jewelry.

¿Estás contento con tu compra? ¿Hay algo roto? -Póngase en contacto con nosotros lo antes posible, para que podamos proporcionarle un reemplazo o un reembolso MATERIAL: Hecho con cuentas Howlite blanco de 8 mm y Love Heart Charm plateado, terminado con una cuerda elástica. Cada cuenta será única y puede variar en color y tamaño, ya que están hechas de auténticas piedras preciosas.
TAMAÑO: Longitud de la pulsera: 7.56 "/ 19.2 cm; Tamaño de la perla: 8 mm; Tamaño del colgante: 0.8" * 0.8 " ; Estilo elástico, adecuado para la mayoría de las muñecas.
PROPIEDADES CURATIVAS: -Howlite equilibra los niveles de calcio y fortalece los huesos y los dientes. También se cree que es una piedra calmante que puede aliviar el insomnio, por lo tanto, algunos insomnes colocan un pedazo de Howlite debajo de su almohada para alentar el sueño reparador.
Accesorio perfecto para cualquier temporada. Mejora tu aspecto con un diseño único al instante, imprescindible para tu vida diaria o en cualquier ocasión especial como fiesta, fiesta o cena
Viene en una bolsa de arpillera ecológica para obsequios fáciles. Excelente opción de regalo para familias, amigos y amantes en el Día de San Valentín, Semana Santa, Navidad, Cumpleaños, Aniversario, Día de Acción de Gracias, Año Nuevo, y así sucesivamente.