Womens Drape Up Stretchy Asimétrico High Low Short Mini Bodycon Lápiz Falda, Negro, Mediano



Medidas:

Pequeño: Cintura – 24, Longitud – 30 "
Medio: Cintura – 26 ", Largo – 31.5"
Grande: Cintura – 28 ", Largo – 32"
X-Grande: Cintura – 30 ", Largo – 33"
XX-Grande: Cintura – 32 ", Largo – 34 "

Envuélvete en esta hermosa falda asimétrica

Estas faldas asimétricas para mujer simbolizan la moda y el estilo. Tiene un corte alto bajo con cintura elástica para un efecto adelgazante Compuesto de 95% de rayón, 5% de spandex para un uso duradero y cómodo. Estas faldas altas para mujer son súper elegantes y vienen en una variedad de colores para elegir. Son faldas elásticas para mujeres que la hacen cómoda y de moda al mismo tiempo. Las faldas le dan un toque divertido y elegante a las faldas lápiz para mujeres.

Faldas de cintura alta para mujer

Estas faldas de corte para mujer son faldas de cintura alta con un aspecto que favorece la figura. Son lindas faldas midi para mujer y mini falda para mujer. Disfruta de estas lindas faldas para mujeres y envuelve las faldas para mujeres en una cita, un club, una fiesta, una boda o una salida nocturna.

Nuestro compromiso con usted

El equipo de atención al cliente de Simlu está bien informado y capacitado para ayudarlo hasta el final con el conocimiento correcto de lo que lo hace feliz. Su experiencia con Simlu dura mucho después de su compra. Con cada uso, sienta la emoción de la confianza. Porque eso define la experiencia de Simlu.

"Falda asimétrica de talle alto bajo para ocasiones elegantes. Llevar a una fiesta, club, boda, fecha o salida nocturna. Compuesto de 95% rayón, 5% spandex.
Orgullosamente hecho en EE. UU. con material de alta calidad para un uso duradero y cómodo. Cuenta con una cintura elástica y está hecho de material elástico.
Disponible en una variedad de colores: desde la falda básica de lápiz negro, falda lápiz blanca, hasta muchos más colores para elegir de. Busque ASIN B010T8RH4Y para un crop top para completar este atuendo.
Confiamos en que le encantará esta falda, si no está completamente satisfecho simplemente háganoslo saber y nos aseguraremos de que sea la felicidad absoluta. Compra absolutamente RIESGO GRATIS a este precio especial hoy.
Combina esta falda con un top corto o un suéter corto y tacones asesinos para una apariencia deslumbrante. Lavar a mano con agua fría, colgar en seco.