WRISTOLOGY Olivia Womens Crystal Rose Gold Boyfriend Watch Correa de malla metálica



El reloj de mujer maciza Olivia Watch by WRISTOLOGY es precioso y tan delicioso. Ella presenta una caja súper delgada en tendencia en oro rosado maravillosamente femenino, una cara blanca en blanco embellecida con un índice de tiempo de cristal y una hermosa correa de malla de metal. Se ve genial y transiciones del día a la noche como una profesional.

Lo que tenemos que decir sobre OLIVIA: Olivia es una belleza eterna. Nunca la encontrarás saltando de tendencia a tendencia porque prefiere mantenerse pulida en su propio estilo femenino clásico. Duerme profundamente por la noche sabiendo que no tendrá que preguntar "¿qué estaba pensando?" En 10 años.

GUiDiL.com no se responsabiliza por el estado o procedencia de los artículos anunciados en este sitio web.

Lo que Olivia tiene que decir:
¡Me encanta andar en el carrito de la compra! ¡Agrégame!
– Olivia
¡Asegúrese de ver lo que nuestros otros clientes han dicho sobre Olivia!

TAMAÑO DE LA BANDA:
Olivia es una piel reloj que se ajustará a cualquier muñeca de 5-8.5 ".

ACERCA DE WRISTOLOGY:
Diseño. Calidad. Directo.
Hola – Somos WRISTOLOGY – Un reloj de novio de mujer marca creada para cambiar el loco y caro mercado de relojes para mujer.
Desde el principio de los tiempos, los relojes para mujeres han sido básicamente una "mini versión" del reloj de un hombre. En la última década, los diseñadores de relojes han "ramificado". "Tomar sus relojes para hombres y agregar uno o dos detalles femeninos y llamarlo reloj para mujeres.
Hacemos las cosas un poco diferente en WRISTOLOGY. Diseñamos para lo bonito, fabricamos para la calidad y solo vendemos relojes para mujeres sin intermediarios, markup de tiendas departamentales o endosos costosos de celebridades. Design. Quality. Direct.

Para vender todos nuestros estilos, haga clic en "WRISTOLOGY" en azul sobre el título en la parte superior de la página. "Reloj de mujer para novio con un diseño grueso y femenino que transita bien de día a night
DISEÑO – Olivia presenta una caja delgada, adornada con cristal, cara blanca simple y una banda de malla metálica
CALIDAD – Nuestros relojes de novio para mujer están confeccionados con materiales de calidad y garantizados por 2 años
DIRECT – Solo diseñamos el novio de la mujer los ve y los vende directamente desde nuestra fábrica a usted.
LOVE IT GARANTÍA. ¡Si no está enamorado de su nuevo reloj para mujer macizo, devuélvalo!