WRISTOLOGY Olivia Womens Real Marble Rose Gold Boyfriend Watch Grey Leather Band



Para su información, hemos encontrado su día a la noche ir a. Considere a Olivia su nueva amiga: encantadora, elegante y totalmente confiable. Este imprescindible reloj de novio para mujer presenta una caja de oro rosa minimalista con banda de cuero gris y una gran esfera de mármol con adornos sutiles. Se ve tan bien tomando el café de la mañana como disfrutando de la cena y una película. ¡Versatilidad para ganar!
Lo que tenemos que decir sobre OLIVIA: Olivia es una belleza eterna. Nunca la encontrarás saltando de tendencia a tendencia porque prefiere mantenerse pulida en su propio estilo femenino clásico. Duerme profundamente por la noche sabiendo que no tendrá que preguntar "¿qué estaba pensando?" En 10 años.
Lo que Olivia tiene que decir:
¡Me encanta andar en el carrito de la compra! ¡Agrégame!
– Olivia
¡Asegúrate de ver lo que nuestros otros clientes han dicho sobre Olivia!
TAMAÑO DE LA BANDA: 18MM
Olivia es un reloj de cuero que se ajustará a cualquier muñeca de 5-8.5 ".

ACERCA DE WRISTOLOGY:
Diseño. Calidad. Directo.
Hola – Somos WRISTOLOGY – Creamos una marca de relojes para novias para cambiar el loco y caro mercado de relojes para mujer.
Desde el comienzo de los tiempos, los relojes para mujeres han sido básicamente una "mini versión" de un reloj para hombres. En la última década, los diseñadores de relojes se han "ramificado" a tomar sus relojes para hombres y agregar uno o dos detalles femeninos y llamarlo reloj para mujeres.
Hacemos las cosas un poco diferente en WRISTOLOGY. Diseñamos para lo bonito, fabricamos para la calidad y solo vendemos relojes para mujeres sin intermediarios, grandes almacenes markup o endosos caros de celebridades. Design. Quality. Direct.

Para vender todos nuestros estilos, haga clic en "WRISTOLOGY" en azul sobre el título en la parte superior de la página. Reloj para mujer con una caja de oro rosa con diseño de cara de mármol real que transiciones bien desde el día to night
DISEÑO – Olivia presenta una caja delgada, una divertida cara de mármol rosa dorado y una genuina correa de cuero gris
CALIDAD – Nuestros relojes de novio para mujer están fabricados con materiales de calidad y garantizados por 2 años
DIRECTO – Solo diseñe al novio de mujer y véndalos directamente de nuestra fábrica para usted.
LOVE IT GARANTÍA: ¡Si no está enamorado de su nuevo reloj para mujer macizo, devuélvalo!