X-CHENG Solid Coler Tassel Scarf-Keep Warm todo el otoño e invierno-Súper suave y sin olor y nonirritant-Hecho de Hight Quality PASHMINA-Great Fashion Scarf Gift (Rosa)


GUiDiL.com no se responsabiliza por el estado o procedencia de los artículos anunciados en este sitio web.


Se verá bien si lo usa como una bufanda, chal o wrap.We diseñan este tamaño, entonces usted puede manejar todos los estilos que desee! versatilidad y calidez!


Introducciones:
Lavar a mano y no se puede limpiar con agentes químicos de limpieza.
No se puede lavar a máquina y no se puede voltear.
Fácil de llevar y combinar con otras prendas, Tassel.
La bufanda de borlas de color sólido X-CHENG no tiene picazón. Y es smeless. Hecho de la calidad PASHMINA, ALGODÓN y POLIESTER.
No se desvanece, no se llena de pelos.
Intentó calentar todo el invierno en interiores o puertas.

Tecnología recién compilada con 80% PASHMINA 10% ALGODÓN 10% POLIÉSTER. Mezcle el material 3, y tome el equilibrio de sus características. Eso hizo que el pañuelo fuera mucho más suave, cálido.pintura teñida (no irritante, sin olor)
Longitud 70.86in Ancho 27.56in Peso: 9.17oz
Esta calidad de bufanda y la textura lo ayuda a manejar todos los lugares (negocios, banquetes, a diario, fiestas, etc.) 9 colores diferentes, unisex para hombres y mujeres. El color claro y el oscuro puede fácilmente ubicarse en diferentes estilos.
Si tiene alguna pregunta con el producto por favor no dude en contactarnos, X-CHENG servir para usted con toda sinceridad
Descargo de responsabilidad: X-CHENG no es responsable de otros vendedores que venden una mercancía diferente o falsificada. Para asegurarse de recibir el artículo correcto, asegúrese de comprar al vendedor: "Bufanda"