XYH PU Fashion 3 en 1 bolsos Totes y bolsos de hombro, bolsos de asa superior para las mujeres. (Beige)



Bienvenido a la tienda XYH Amazon, por la integridad de nuestra filosofía empresarial, y sirva como servicio al cliente para este fin.
Siempre creemos en los logros o el éxito de los logros.

FEEDBACK :
– ¡Gracias por sus comentarios positivos!
– Si tiene algún problema, contáctenos directamente antes de dejar un voto negativo.

DEVOLUCIONES / REEMBOLSOS :
– Procesamos nuestras devoluciones dentro de los 3-4 días hábiles posteriores a la recepción de los productos devueltos.
– Los artículos comprados pueden ser devueltos / intercambiados dentro de los 30 días en condición no utilizada y en su embalaje original.
– Envíe su devolución con ID de seguimiento. Si su devolución no llega, el reembolso no será procesado.

Nota :
1. Permita un poco de desviación de tamaño debido a la medición manual.
2. Debido al efecto de la luz y al clima, permita un poco de diferencia de color entre la imagen y el objeto.

Incluido :
1 x Bolsos para mujer (peso: 0.8kg)
Tamaño: 10.24 Longitud X 8.09 Altura X 3.74 Ancho (pulgada), Características internas delineadas: 1 x bolsillo con cremallera en la pared trasera (Leopard), 1 x compartimento con cremallera en el centro y 2 x bolsillos en la parte delantera.
Bolsos con asa superior: forro de tela, poliéster. Cómoda tela de cuero PU: la textura es clara y natural, suave y confortable, antideslizante, textura superficial brillante.
Material exterior: PU ligero, suave, transpirable, impermeable, anti polilla, resistente al moho y resistente a la rotura.
Bolsos para mujer, que incluyen bolsos con asa superior, bolsos cruzados, bandoleras y otros para una variedad de usos, puedes usarlos para viajar / comprar, en una fiesta / escuela o en un gimnasio / oficina , no importa donde se encuentre.
Bolsas para mujeres: el olor a cuero es normal, colocándolo en áreas bien ventiladas por algunos días y el olor desaparecerá. Prometeremos un reembolso del 100%.