Ying Mao Rong Mujer suave de cachemira Feel bufanda de lana abrigo de doble color Chal de invierno Bufandas (# 011)


La bufanda de invierno de doble color es una necesidad en nuestro armario, ya que es funcional y de moda. Nuestros pañuelos de moda están diseñados para mantenerte abrigado y acogedor y puedes usarlo casi todas las estaciones; Es una bufanda adaptable, con una apariencia simple, pero puede atar de diferentes maneras; Este elegante pañuelo es tan fácil de incorporar a su estilo personal, así que encuentre nuestro color favorito y la forma de llevar este pañuelo de cachemir para que se ajuste a sus gustos únicos.

Cada chal de invierno es un trabajo original que se puede llevar puesto en el cuerpo, como regalo a un amigo o incluso enmarcado en la pared. El pañuelo grande y suave se puede doblar fácilmente y se puede guardar en bolsas de maquillaje pequeñas, bolsos o maletas.Para obtener una mejor experiencia con nuestra bufanda, lave la bufanda tan pronto como la reciba en el mejor de los casos, ya que un almacenamiento prolongado puede hacer que tenga un olor suave. Podemos asegurar que nuestros clientes estarán satisfechos con nuestra bufanda de cachemira al precio más bajo.

Material: Esta bufanda de fieltro de cachemira de color liso es liviana, súper suave y cómoda y amigable con la piel. Es una envoltura de lujo para mujer / niña.
Esta bufanda es lavable. Puedes lavarlo a mano, no con la lavadora.
Medidas de la bufanda: El tamaño de este abrigo de chal de lana: 28 "(Ancho) x 78" (largo) elegante bufanda en invierno frío para mantenerte caliente.
Diseño ideal de la bufanda: hay tantos colores disponibles para satisfacer sus diferentes colores y gustos de la moda. Mantenga el calentamiento en invierno, adecuado para la mayoría de los trajes formales y casuales, especialmente para disfrazarse. También es un gran regalo de cumpleaños o navidad para su familia o girl friend.
Las imágenes de la bufanda suave para mujer: Estas imágenes fueron tomadas por producto real. El color está muy cerca de los pañuelos reales. Pero debido a una resolución diferente, el color puede variar un poco.