Zapatilla de mujer OLIVIA K Strappy Chunky Block – Formal, boda, fiesta – Bomba clásica simple



Estos zapatos de tacón clásico cuentan con una elegante correa en el tobillo y un tacón en bloque para agregar comodidad y estilo a tu aspecto cotidiano. ¡Un must-have en el armario de todas las mujeres! El talón mide aproximadamente 3.75 pulgadas "
Diseño clásico que sin dudas complementará el guardarropa de cualquier mujer moderna. Actualiza tu estilo personal con un toque de color o un tono llamativo y colorido. par de tacones que durarán para todos los recuerdos!
Este impresionante par de tacones es ideal para bodas, fiestas y cualquier otra ocasión especial que requiera zapatos elegantes y de alto nivel. Estos tacones altos de tirantes de tobillo son el par perfecto para agregar algunos pulgadas a su marco, alargue sus piernas y oscile cada vestido, mezclilla o maxi con facilidad.
Con una linda correa que abraza su tobillo para un soporte personalizado y proporciona una comodidad durante el uso. Sus pies no se deslizarán, girarán o ¡muévete fuera de lugar mientras usas estos preciosos tacones!
Los zapatos de tacón no tienen que tener suelas gruesas y pesadas para ser cómodos o seguros de usar. Este par está perfectamente diseñado para pasos constantes, ya que cuenta con una única suela delgada que idealmente equilibrar es la altura del talón con el resto del elegante diseño del zapato.