Zapatos Culpables Sexy Pull Up Stiletto Slouchy Tacón alto sobre la rodilla Botas altas de los muslos Botas, 04-Olive-Suede, 9 (B) M US



Sobre Zapatos Culpables
Ofrecemos todos lo esencial para sus necesidades diarias. de zapatillas, botines a botas, pisos a los talones. queremos que nuestro cliente disfrute de un producto de calidad sin vaciar sus bolsillos. Equilibramos calidad y diseño, nuestros zapatos le brindan comodidad y versatilidad

Comprensión de los materiales

GUiDiL.com no se responsabiliza por el estado o procedencia de los artículos anunciados en este sitio web.

  • PU (Poly): El cuero sintético es un material hecho por el hombre que representará la apariencia y sensación de cuero genuino, pero de hecho NO lo es.
  • El cuero de patente es un tipo de cuero recubierto que tiene un acabado muy brillante y brillante. .
  • Gamuza: Un tipo de cuero con un acabado con una siesta, comúnmente usado para chaquetas, zapatos, camisas, bolsos.
  • Lona: este es un tejido liso extremadamente duradero.
  • CONSEJO DE MANTENIMIENTO

  • DESMONTAJE DE LA SUCIEDAD: Use un paño suave y húmedo y una gota de jabón suave para eliminar la neblina.
  • LIMPIEZA: use un borrador de goma para eliminar la suciedad y las manchas. Luego, cepille ligeramente con un cepillo suave específicamente para productos de gamuza y nubuck.
  • MATERIAL: Sintético
    MEDIDAS: Altura del talón ~ 1.6 / Altura del eje ~ 3.5 / Circunferencia del arranque ~ 11
    CALIDAD MÁS FINAL: Usado todo el año , estos botines cuentan con una cómoda plantilla acolchada que acurruca tus pies para proporcionar comodidad en cada paso. Todos aman la comodidad en sus pasos. ¡Sin duda querrás ponértelas cada vez que salgas de tu casa!
    PAREJA CON CUALQUIER ENSEMBLE: ¡Equipa y combina estas botas desde el atardecer hasta el amanecer! Desde pantalones vaqueros a pantalones cortos, vestidos y faldas de cualquier longitud, estos botines son una forma segura de rematar cualquier atuendo. Versátiles, tobilleras occidentales tienen una parte superior simple, elegante y un talón bajo, apiladas, agrega la cantidad perfecta de altura y comodidad con cada paso.