Zapatos de boda de SOL Mia Cómodo vestido de tacón bajo Bridesmaid de brillo Prom Diseñador Sandalias Slingback, Plata, 9.5 B (M)



Haga una declaración de moda con estas sandalias de tacón bajo brillo slingback brillo, con una punta abierta, honda ajustable, brillo, una plantilla ligeramente acolchada para mayor comodidad, y un tacón bajo aproximado de 2.5 pulgadas. (Tenga en cuenta que estas medidas se basan en un tamaño 7). El hombre hizo materiales veganos. Este estilo ejecuta Slightly Smaller. DISEÑO A TIEMPO: Diseño clásico que seguramente complementará el vestuario de cualquier mujer moderna. Actualice su estilo personal con un toque de color, o un tono llamativo y colorido, ¡comprando este par de tacones que durarán para todas las memorias!
CONSEJO: Este estilo tiene un tamaño 1/2 pequeño. ¡Sugerimos pedir un tamaño 1/2 más grande que su tamaño habitual!
CORREA DE BRONCEADO ELEGANTE PARA UN AJUSTE SEGURO: Con una linda correa que se adapta al tobillo para brindar un soporte personalizado y brinda comodidad durante el uso.
MEDIDAS: Los zapatos Se ejecuta ligeramente más pequeño que el tamaño: Altura del tacón: 2.50 pulgadas
EL ZAPATO PERFECTO: Este impresionante par de tacones bajos es ideal para bodas, fiestas de graduación, fiestas y cualquier otra ocasión especial que requiera zapatos elegantes y exclusivos. Estos tacones bajos con tirantes son perfectos para esos días mientras te calzas en los pies