Zapatos de boda de SOL Mia Cómodo vestido de tacón bajo Bridesmaid de brillo Prom Diseñador Sandalias Slingback, Plata, 9.5 B (M)


GUiDiL.com no se responsabiliza por el estado o procedencia de los artículos anunciados en este sitio web.


Haga una declaración de moda con estas sandalias de tacón bajo brillo slingback brillo, con una punta abierta, honda ajustable, brillo, una plantilla ligeramente acolchada para mayor comodidad, y un tacón bajo aproximado de 2.5 pulgadas. (Tenga en cuenta que estas medidas se basan en un tamaño 7). El hombre hizo materiales veganos. Este estilo ejecuta Slightly Smaller. DISEÑO A TIEMPO: Diseño clásico que seguramente complementará el vestuario de cualquier mujer moderna. Actualice su estilo personal con un toque de color, o un tono llamativo y colorido, ¡comprando este par de tacones que durarán para todas las memorias!
CONSEJO: Este estilo tiene un tamaño 1/2 pequeño. ¡Sugerimos pedir un tamaño 1/2 más grande que su tamaño habitual!
CORREA DE BRONCEADO ELEGANTE PARA UN AJUSTE SEGURO: Con una linda correa que se adapta al tobillo para brindar un soporte personalizado y brinda comodidad durante el uso.
MEDIDAS: Los zapatos Se ejecuta ligeramente más pequeño que el tamaño: Altura del tacón: 2.50 pulgadas
EL ZAPATO PERFECTO: Este impresionante par de tacones bajos es ideal para bodas, fiestas de graduación, fiestas y cualquier otra ocasión especial que requiera zapatos elegantes y exclusivos. Estos tacones bajos con tirantes son perfectos para esos días mientras te calzas en los pies