Zapatos de boda OLIVIA K con punta abierta y tirantes de diamantes de imitación para mujer Zapatos de novia con tacón bajo


GUiDiL.com no se responsabiliza por el estado o procedencia de los artículos anunciados en este sitio web.


¡Viste tu estilo con sandalias de tiras de diamantes de imitación! Presenta puntera abierta, totalmente adornada con diamantes de imitación, plataforma y plantilla acolchada para comodidad al caminar. Úselo para cualquier evento elegante. Estos tacones complementan cualquier vestido. Altura del tacón de aproximadamente 2.75 "La plataforma mide aproximadamente 0.75" | Tamaño verdadero para caber.
¡Todos tus amigos te pedirán consejo cuando te vean con estas sandalias sexys! La punta abierta y tirante con diseño brillante de estrás es llamativa y atractiva y tendrá miradas envidiosas toda la noche.
Este par está perfectamente diseñado para pasos constantes, ya que cuenta con una única suela delgada que equilibra idealmente la altura del talón con el resto del elegante diseño del calzado.
¡Este impresionante par de tacones es ideal para bodas, fiestas y cualquier otra ocasión especial que requiera zapatos elegantes y de lujo!
Con unas correas delgadas que se ajustan al tobillo para un soporte personalizado y brinda comodidad durante el uso. ¡Sus pies no se deslizarán, girarán o moverán fuera de lugar mientras usan estas preciosas sandalias!