Zapatos de tacón alto con punta estrecha en punta para mujer GENSHUO Zapatos de vestir sexy en tacón de aguja 37 u.


GUiDiL.com no se responsabiliza por el estado o procedencia de los artículos anunciados en este sitio web.


1. Suela exterior de goma antideslizante y suave, plantilla acolchada en alta calidad con artesanía estrictamente hecha a mano.
2. La correa anti-salto en la parte posterior de las bombas, protege para que caiga de sus pies.
3. La bomba Extreme High Heel es imprescindible para el gabinete de zapatos de mujer, ya que puede exudar elegancia y no perder nunca de moda.
4. La moda y el nuevo estilo crean una perspectiva llamativa que te convierte en el centro más llamativo.
5. Manipulación de pedidos: 3-5 días hábiles; Envío de pedidos: 5-10 días hábiles. DISEÑO DEL PRODUCTO: Diseño elegante simple pero clásico, el producto viene en varios colores y tamaños. También proporciona cojines adicionales en la suela, lo que hace que tu caminata sea mucho más placentera. A must have for the ladies.
TAMAÑO RECOMENDADO: El producto tiende a ser ajustado, por lo que recomienda un tamaño más grande.
OCASIÓN: El producto mejora su proporción de altura y hace que su apariencia sea más esbelta y sexy. Con el diseño elegante, el producto se adapta a múltiples ocasiones, como bodas, fiestas, exhibiciones, modelos o incluso una fecha simple.
PAQUETE Y PRESENTE: El paquete incluye un par de zapatos de tacón, caja de zapatos. reemplazo de elevación de tacón alto
Personalización personalizada: Apoyamos la personalización del color de los zapatos según su preferencia, y la suela (Rojo)